De cara al finde XXL y con el objetivo de potenciar las ventas y el consumo de servicios, en Tandil se presentó un programa de descuentos enfocado en los turistas que lleguen a la ciudad. La iniciativa busca continuar fortaleciendo el desarrollo turístico de la zona y surgió del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo del Municipio, el Instituto Mixto de Turismo y del Club de Beneficios Plan A, y se denomina “En Tandil soy feliz”.
Con esta tarjeta los visitantes accederán a descuentos y beneficios en los diferentes comercios adheridos, que ya son cerca de 200. Para formar parte del programa, los turistas deberán tramitar una tarjeta que puede ser obtenida de forma online y gratuita. Esta credencial los habilita a acceder a descuentos que fueron previamente acordados con los establecimientos adheridos, que pertenecen a diferentes rubros: gastronomía, home y deco, moda, entretenimiento, servicios, cuidado personal y más. Pueden encontrarlos en la página oficial de Plan A, el Club de Beneficios de Tandil.
Al momento de la compra, el portador deberá presentar su DNI junto a la credencial, que es 100 % digital, y de esa manera será validado por el comerciante. La tarjeta actúa solo como medio para alcanzar el descuento o beneficio, no se trata de una tarjeta de compra, ni débito, ni crédito.
Buscan acelerar la vuelta del tren a Tandil
El Director de Turismo, Mariano Berenstein y Victoria Zubiri y Julia Vilanova del Club de beneficios Plan A, le presentaron el programa y el modelo de tarjeta al intendente Miguel Lunghi en un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal.
Cómo obtenerla
Para formar parte del programa, los turistas deberán completar on line un formulario de adhesión y luego podrán descargar su credencial de forma gratuita. En diferentes establecimientos turísticos podrán encontrar el QR para adherirse sin cargo y en el acto. La tarjeta tiene una validez de 10 días, por lo que es importante no descargarla con mucha anticipación al viaje. Si se realiza otro viaje futuro, habrá que volver a completar el formulario vigente en el momento y descargar una nueva.
Con este beneficio, los turistas pueden acceder a descuentos de hasta el 25 % en distintos comercios de la ciudad. Por ejemplo, en gastronomía, ya hay inscriptas pizzerías, heladerías, pastelerías, parrillas, casas de té y una tienda online de cervezas.
Comentarios