Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 18-05-2023 07:00

En enero vendrá a Buenos Aires un crucero solo para parejas

Partirá de Rio de Janeiro el 30 de diciembre a puros fuegos artificiales y llegará el 7 del mes siguiente al puerto porteño. Antes pasará por Paraty, Ilhabela, Santos y Montevideo. A bordo ofrecerá diversión exclusiva para adultos y gastronomía de primer nivel.
Ver galería de imágenes

Desire Cruises, una línea de cruceros para adultos diseñada exclusivamente para parejas, volvió con todo en 2023. Y, para los que ya están haciendo planes para la celebración de fin de año armaron el plan perfecto: un crucero que zarpará de Brasil con un espectáculo de fuegos artificiales y disfraces. Desde Rio de Janeiro tocará los puertos de Paraty, Ilhabela, Santos, Montevideo y Buenos Aires en una travesía entre el 30 de diciembre y el 7 de enero.

0517_crucero_desire

Los cruceros Desire son ideales para parejas extrovertidas que quieren salir de la rutina y reconectarse con otras personas a las que también les gusta socializar y buscan tendencias. El viaje será una fantasía de primera clase e incluye todo lo que las puedan desear. A bordo del barco de lujo de clase mundial Azamara Quest, la embarcación brindará una atmósfera única, que garantiza una experiencia picante con mucha diversión. Una amplia gama de eventos, como noches temáticas, fiestas en la piscina y talleres dirigidos por expertos, brindan el entorno ideal. Incluye amenidades exclusivas y elementos icónicos de la marca.

0517_crucero_desire

Por supuesto que podrán disfrutar de una comida exquisita, con toques afrodisíacos. Así como de variadas actividades para celebrar la llegada del año nuevo con intimidad. Toda la programación fue diseñada para estimular y satisfacer a los navegantes, después de todo, lo que realmente distingue a Desire Cruises es el entretenimiento para adultos. Un verdadero baluarte donde la sensualidad se mezcla con el lujo y la comodidad.

0517_crucero_desire

Regresando a Brasil para una nueva edición, este crucero de 9 días y 8 noches, incluye pool parties, DJ’s internacionales y espectáculos. Las tarifas ofrecen amenidades exclusivas como un paquete de bebidas premium, cinco exquisitos restaurantes y servicio a la habitación las 24 horas. Cabinas desde U$S 5.200.
Las experiencias están basadas en su colección de resorts solo para adultos número uno del mundo. Con un concepto innovador y más de 35 años de éxito, seleccionan cuidadosamente entre los barcos más lujosos, con magníficos destinos e itinerarios atractivos para satisfacer a los viajeros más exigentes.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend