Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 27-01-2023 11:22

El MSC Magnífica volvió a Buenos Aires después de la pandemia

Y trajo a 3.000 pasajeros que disfrutan de la vuelta al mundo durante 119 días. Zarpó el pasado 5 de enero desde Génova y tocará Puerto Madryn y Ushuaia a comienzos de febrero.
Ver galería de imágenes

La tercera marca de cruceros más grande del mundo celebró la llegada del MSC Magnifica, el buque que tocó la terminal de cruceros de Buenos Aires luego de hacer un impasse obligatorio a causa de la pandemia y como parte del World Cruise 2023.

01-27-Siguen llegando a Buenos Aires nuevas líneas de cruceros premium

Una de las naves más mimadas de la compañia construida en 2009,  con similares características al resto de la flota pero incluyendo uno de los mayores índices de cabinas con balcón, opciones gastronómicas frescas, que incluyen amplias zonas de restauración con 4 restaurantes y 11 bares destinados al ocio con piscina y techo corredizo para que nada empañe las fiestas.

01-27-Siguen llegando a Buenos Aires nuevas líneas de cruceros premium

A su vez, cuenta con una gran variedad de opciones de entretenimiento de clase mundial, incluyendo un casino a gran escala, discoteca panorámica, salón de puros, cine 4D y  salón gamer.

01-27-Siguen llegando a Buenos Aires nuevas líneas de cruceros premium

A lo largo de su itinerario de 119 días visitará más de 40 ciudades alrededor del mundo, entre los que se encuentran otros puntos turísticos del país como además los increíbles paisajes de Puerto Madryn (el próximo 29 de enero) y Ushuaia ( los días 1 y 2 de febrero);  luego continuará su recorrido hacia Chile.

“Estamos muy felices con la llegada del MSC Magnifica a nuestros país , con más de 3000 huéspedes que visitarán Buenos Aires, representa un gran aporte a la economía y al desarrollo, generando beneficios concretos para varios sectores de las economías locales como ser empleos directos e indirectos”, comentó Javier Massignani, Country Manager de MSC Cruceros Argentina y LatamY agregó, “además, impulsa el turismo internacional de estas importantes ciudades dando a conocer los increíbles lugares y paisajes de la Argentina”.

01-27-Siguen llegando a Buenos Aires nuevas líneas de cruceros premium

Aquellos que puedan navegar en esta suerte de maravillosa vuelta al mundo podrán experimentar algo muy especial con menús de spa y gastronómcos  elaborados por chefs galardonados. El experimentado restaurador brasileño Allan Vila Espejo y el peruano James Berckemeyer, cada uno mostrando lo mejor de sus respectivas cocinas de todo el mundo.

01-27-Siguen llegando a Buenos Aires nuevas líneas de cruceros premium

Alojamientos de lujo en todas las categorías y detalles como los clásicos tallados de hielo o las degustaciones de champagne; una amplia gama de conferencias sobre temas especializados, más de 30 espectáculos a gran escala, artistas invitados, clases de baile, escuelas de idiomas y el plus de disfrutar de todo eso sin armar y desarmar valijas. Se suma al MSC Poesía, con nuevas rutas por el Mediterráneo.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend