Monday 18 de March de 2024
TURISMO | 26-01-2023 07:34

Aerolíneas Argentinas sumará más vuelos a Madrid y Roma

El anuncio se hizo en la reciente edición de FITUR y será implementado en los próximos meses. Además tiene código compartido con Air Europa para llegar a varias capitales españolas.

Durante FITUR Madrid que se realizó a mediados de enero, Aerolíneas Argentinas anunció más frecuencias para unir Ezeiza con Roma y Madrid, que se incrementarán entre abril y julio de este año. 
En el caso de Madrid, la empresa llevará sus vuelos de siete semanales a nueve desde abril de este año y luego, a partir de julio, se sumarán otras tres frecuencias totalizando así 12 por semana (operando un doble vuelo diario con excepción de miércoles y domingo). Las partidas desde Madrid a Buenos Aires serán al día siguiente. Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas posee un acuerdo de código compartido con Air Europa que conecta Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa con el vuelo de Aerolíneas desde Barajas.

0724_españa

En tanto que Roma contará con una nueva frecuencia en abril (pasando de tres a cuatro semanales) y sumará otra en julio. De esta manera, la aerolínea de bandera brindará cinco vuelos semanales partiendo desde Ezeiza los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, con regreso desde Fiumicino al día siguiente.
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens destacó: "Esta es una de las grandes noticias que anunciamos en FITUR: el aumento de frecuencias semanales hacia nuestro país nos permite impulsar el turismo receptivo en dos de los destinos más importantes de Europa".

0530_roma

Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas explicó durante la presentación que “el objetivo trazado es continuar potenciando la conectividad del país poniendo el foco en el turismo receptivo. Por lo que esta ampliación de la oferta es una invitación para que visiten nuestro país". 
Los arribos de Madrid y Roma permiten la conexión con tiempos mínimos con los vuelos domésticos que salen de Ezeiza a Mendoza, Córdoba, Ushuaia, El Calafate, entre otros destinos.

Fuente: Daily Travelling News.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend