Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 25-01-2023 07:00

Vuelve el Festival de la Cerveza Artesanal a Bariloche

Apenas va por la cuarta edición pero es todo un clásico de la ciudad más visitada por los argentinos. Será en febrero e incluirá degustaciones, visita a las fábricas y un festival musical en el Cerro Catedral. Galería de imágenes de la edición anterior.
Ver galería de imágenes

Vuelve a Bariloche el Festival de la Cerveza Artesanal en su cuarta edición. Se hará del 6 al 11 de febrero para que visitantes y locales puedan disfrutar de las mejores variedades del país y recorran las cervecerías más emblemáticas de la ciudad, conozcan sus fábricas y vivan esta fiesta de una forma única. Habrá propuestas exclusivas que celebran los 30 años de la bebida en el destino, gastronomía, música y visitas guiadas para celebrar un producto icónico de la ciudad. Las principales empresas del rubro ofrecerán degustaciones de sus mejores productos acompañadas por tapas a precios promocionales. Además se podrá degustar la cerveza exclusiva que hicieron para esta celebración.

0124_bariloche

El 6 de febrero se hará la clásica pinchada simultánea en todas las cervecerías que participan, como Blest, Berlina, Antares, Patagonia, La Cruz y Diuka. Además, 10 y 11 de febrero serà la fiesta en sí, cuando las canillas de Bariloche se encuentren en la base del Cerro Catedral de 18 a 1. Será necesario comprar la entrada para acceder al predio (desde $ 400), cada ticket corresponde a un ecovaso para llenar en los trucks con más de 60 canillas de degustación. También habrá propuestas gastronómicas a modo de maridaje, food trucks, música en vivo, juegos, La Gintonería y un line up de bandas locales y nacionales: Turf, Mimí Maura, Conociendo Rusia, La Coneja China y muchos más. Pero sin dudas una de las atracciones especiales de este encuentro será la posibilidad de visitar las fábricas, que tendrán sus puertas abiertas. Serán gratuitas, con inscripción previa, y participarán las cervecerías más importantes de la ciudad rionegrina con demostración de cocciones y cata de productos. Cad auna tendrá sus días y horarios pues las visitas tambien tendrán inscripción previa acá.

0124_bariloche

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es un evento que convoca a expertos en el área y al público general para disfrutar un producto que representa a la ciudad. Sus objetivos principales son la promoción del destino y posicionarla como la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal. está organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB) con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR, el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad local.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend