Lunes 26 de septiembre de 2022
TURISMO | 08-03-2022 07:09

Cruceros: La Vuelta al Mundo en 180 días

Partiendo desde Los Angeles y visita la Polinesia Francesa, Samoa, Nueva Zelanda, Bali, Tokio, el Mediterráneo, el norte de Europa y termina en Nueva York. Además tienen otros itinerarios de 72 a 82 jornadas.
Ver galería de imágenes

Oceania Cruises presentó su itinerario 2024, La Vuelta al Mundo en 180 Días, visitando más de 100 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en 96 destinos, con 24 pernoctaciones y una serie de eventos especiales gratuitos en tierra, además anunciaron la realización de cuatro Grandes Viajes de 72 a 82 días de duración.
El crucero mundial a bordo del lujoso Insignia, con capacidad para 684 pasajeros, parte de Los Ángeles hacia Nueva York el 14 de enero del 2024, cruzando tres océanos y 15 mares desde el Pacífico Sur hasta las costas de Europa.
"Increíblemente, el año pasado nuestro crucero mundial 2023 se agotó en solo un día, por lo que para 2024 estamos brindando a los huéspedes opciones de viaje más amplias para redescubrir el mundo de manera profunda y significativa -dijo Howard Sherman, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises-. Si bien un viaje alrededor del mundo es el pináculo de las experiencias de viaje que cambian la vida, hemos seleccionado especialmente un conjunto de Grand Voyages para viajeros experimentados y ricos en tiempo para navegar mares, estrechos y océanos históricos que conectan audazmente diversos y exóticos rincones del globo".

La vuelta al mundo en 180 días

El viaje La Vuelta al Mundo 2024 entrelaza una serie de destinos en un brillante caleidoscopio de maravillas del mundo, atracciones y encuentros excepcionales. Comenzando una intrigante ruta hacia el oeste, el Insignia navega a través del Pacífico hacia las islas de Hawaii, la Polinesia Francesa y de Samoa. Continúa hacia el sur, para los fiordos de Nueva Zelanda y las aventuras de Down Under. Navegando por los rincones más emocionantes de Asia, los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en todo, desde el refugio espiritual de Bali y las potencias culinarias japonesas de Tokio y Kioto, hasta el espectacular paisaje de la bahía de Ha Long y un verdadero festín para los sentidos, Yangon. Habrá reveladoras exploraciones en las costas exóticas de la India y la Península Arábiga, seguidas por experiencias en destinos de lujo en todo el Mediterráneo y el norte de Europa. antes de cruzar el Atlántico para coronar el viaje en la costa este con su última escala, Nueva York.

El crucero mundial cuenta con pasaje aéreo de ida y vuelta en primera clase gratis, una variedad de servicios incluidos con el paquete Exclusive Prestige, como lavandería, visa, Internet, propinas prepagas y entrega de equipaje gratis, además de los servicios OLife Choice incluidos de Oceania Cruises. El precio especial de este mega crucero parte de los U$S 47.099 por persona. Y al parecer ya se agotaron!

Cuatro Grand Voyages

Además del itinerario Alrededor del Mundo de Insignia, los cuatro nuevos Grand Voyages de Oceania Cruises tienen una duración de 72 a 82 días y cuentan con estadías nocturnas prolongadas en puertos, además de excursiones en tierra para conectar a los huéspedes con el lugar, la cultura y las personas visitadas. Ya sea que elija un Gran Viaje que revele los coloridos y variados países dentro de la vasta extensión del mundo oriental o un viaje que une varias regiones distintas, como el Pacífico Sur, Australia, el Sudeste Asiático y África. En todos los casos experimentarán la belleza de viajes placenteros por todo el mundo con más tiempo para disfrutar del lujo y la comodidad de la naviera:

0307_oceania_cruices

  • Gran Expedición del Pacífico de Los Ángeles a Sídney: este viaje de 77 días, sale el 4 de octubre de 2023 en Regatta y visita 12 países con 10 pernoctaciones en puertos emblemáticos como Kioto, Shanghái, Bali y Perth.
  • Odyssey of Discoveries de Abu Dhabi a Tokio: de 82 días, parte el 29 de diciembre de 2023 en Riviera y visita 18 países con una variedad de descubrimientos en la Península Arábiga, India y Asia, además de escalas en rincones menos transitados como Sri Lanka y el paraíso aislado de las Maldivas.
  • Epic Eastern Explorer de Mumbai a Tokio: 72 días con salida el 8 de enero de 2024 en Riviera, visita 15 países con escalas en las Maldivas, Sri Lanka, Singapur, Bangkok y Seúl, mientras explora los monasterios de Myanmar, contrastando la vida rural y la ciudad. en Vietnam, experimentando veneradas tradiciones culinarias en Japón y más. 
  • Ultimate Exotic Traveler de Papeete a Ciudad del Cabo: 79 días, desde el 19 de febrero de 2024 partiendo de Nautica con un itinerario de 15 países que presenta una notable variedad de atracciones principales, como las hermosas lagunas de Moorea, los paisajes geotérmicos únicos de Rotorua, la emblemática Ópera de Sídney, el Parque Nacional de Komodo, protegido por la UNESCO, y las famosas reservas de caza de Sudáfrica.

0307_oceania_cruices

Estos Grand Voyages ofrecen un valor extraordinario con servicios como aéreos gratuitos en clase ejecutiva, traslados al aeropuerto, propinas prepagas, entrega de equipaje gratuita y servicios OLife Choice de Oceania Cruises que incluyen la opción de excursiones en tierra gratuitas, un paquete de bebidas o crédito a bordo. Precios desde U$S 16.900 por persona.

Fuente: Daily travelling News.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend