Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 04-03-2022 08:46

Royal Caribbean vuelve a Latinoamérica en 2023

Después de 9 años sin pasar por puertos de la región, la naviera partirá de Panamá y Colombia para recorrer el Caribe sin necesidad de contar con una visa estadounidense.
Ver galería de imágenes

Royal Caribbean anunció el regreso de sus cruceros a Latinoamérica a partir de la temporada 2023-2024 con el Rhapsody of the Seas, que se embarcará en aventuras al Caribe, Latinoamérica y el Canal de Panamá, ofreciendo tres itinerarios sin visa estadounidense. Estas propuestas partirán desde puertos panameños en Colón y la Ciudad de Panamá, y Cartagena, Colombia, marcando el regreso a la región después de nueve años de ausencia. 
De esta manera, desde la compañía destacan la importancia de la región para la industria de los cruceros a nivel global. La primera temporada comenzará en diciembre de 2023 desde tres ciudades ricas en cultura e historia, por medio de itinerarios de siete noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el famoso Canal de Panamá. La temporada completa estará dividida en dos fases: la primera que será ida y vuelta desde Colón, Panamá, con salidas selectas desde Cartagena, visitando las paradisíacas islas de Aruba, Bonaire y Curazao. Una segunda fase comenzará en febrero de 2024 con un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, que navegará a través del famoso Canal en ocho salidas y hará escala en Cartagena, Puntarenas (Costa Rica) y el nuevo puerto para la compañía de Quepos, también en Costa Rica.

Un barco para la aventura


El Rhapsody, con una capacidad total de 2.416 huéspedes, forma parte de la Clase Vision de Royal Caribbean, y cuenta con instalaciones y características sofisticadas de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada, una sala de videojuegos, así como una gran oferta gastronómica: desde sushi en Izumi hasta exclusivos cocteles en Schooner Bar. Este barco, que tiene opciones para todas las generaciones; también cuenta con el programa juvenil Adventure Ocean, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión apropiada para sus edades, así como de actividades educativamente enriquecedoras.

0322_royal_caribbean

El buque combinará la calidez de Latinoamérica con la cocina tradicional e internacional, vibrante entretenimiento y vida nocturna, sumados a sus tres itinerarios ideales para huéspedes de la región que deseen hacer un crucero sin tener que gestionar la visa estadounidense. Estos nuevos itinerarios podrán adquirirse desde fines de marzo de este año y podrán hacer reservas a través de los agentes de viaje o en el sitio web de la compañía.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend