Thursday 25 de April de 2024
CRUCEROS | 06-09-2019 14:10

Royal Caribbean te lleva a la nueva isla privada CocoCay

La línea de cruceros redefine la emoción y relajación con el tobogán acuático más alto de Norteamérica, la pileta de agua dulce más grande del Caribe y la vista desde el punto más alto de las Bahamas, entre otras innovaciones.
Ver galería de imágenes

Hay una isla privada en las Bahamas que brinda una combinación de emociones y maneras únicas de relajarse: Perfect Day at CocoCay de Royal Caribbean International, que forma parte de los nuevos destinos privados de alto nivel de la línea de cruceros llamados Perfect Day Island Collection, abierta a los pasajeros de la naviera. Allí uno puede lanzarse en el tobogán acuático más alto de Norteamérica, viajar hasta 137 metros en el aire en el globo de helio Up, Up and Away, conquistar la pileta de olas más grande del Caribe; también relajarse en la pileta de agua dulce Oasis Lagoon, tumbarse en sus playas de arenas blanquísimas con agua tropical transparente, para pasar un día perfecto en la playa.

 Así la compañía traslada 50 años de innovación en el agua a la tierra, para transformar una isla increíble que revoluciona completamente los destinos privados de la industria vacacional para que la gente pueda vivir una experiencia inigualable y exclusiva para los pasajeros de Royal Caribbean. Este destino privado se puede visitar navegando desde los puertos en Florida y el noreste en 11 de los barcos revolucionarios y llenos de aventura de la línea de cruceros, que cuentan con innovaciones únicas como surf, skydiving, patinaje en hielo y el tobogán acuático más alto de altamar.        

Increíbles atracciones

0903_cruceros2

En el corazón de Perfect Day at CocoCay se encuentra el parque Thrill Waterpark, el lugar ideal para que aquellos ávidos de adrenalina se esfuercen por conquistar dos torres con 13 toboganes, la pileta de olas más grande del Caribe y la Adventure Pool con una pista de obstáculos, apta para todos los integrantes de la familia. Los puntos clave incluyen:

  • Daredevil’s Tower: para disfrutar (y gritar) en siete emocionantes toboganes acuáticos de diversas alturas, pensados para una sola persona, incluyendo el más alto de Norteamérica (de 41 metros): Daredevil’s Peak. Otros elementos destacables son los toboganes gemelos Dueling Demons, que lanzan a los aventureros desde una posición vertical; el Manta Raycers, donde pueden competir entre amigos a través de los toboganes gemelos; la Screeching Serpent de alta velocidad y completamente vertical y el tobogán en espiral Green Mamba.
  • Splash Summit: especial para las familias, les permite compartir la emoción con seis toboganes, incluyendo The Slingshot, de gravedad cero para cuatro; el Twister, doble que se disfruta sobre una balsa en tándem, y los de cuatro carriles Splash Speedway.
  • Wave Pool: que brinda la oportunidad de sentirse en el medio de la marea con la pileta de olas más grande del Caribe, con un temporizador en la pared trasera que muestra el conteo hacia atrás para que comiencen las grandes olas.
  • Adventure Pool: una pista de obstáculos interactiva sobre agua que cuenta con almohadillas flotantes, un muro de escalar y dos cuerdas para columpiarse. Es el lugar ideal para rebotar, escalar y colgarse todo el tiempo que quieran.

Más experiencias

0903_cruceros4

En Up, Up and Away todos alcanzan una vista sin igual desde un colorido globo de helio anclado firmemente a tierra por medio de un cable. Esta atracción flota hasta 137 metros sobre Perfect Day at CocoCay, permitiendo que los pasajeros absorban la isla desde lo más alto de las Bahamas y capturen la mejor selfie con la isla privada y las aguas azules prístinas de las Bahamas como su telón.

También se pueden explorar las lagunas de Oasis Lagoon, ya sea para pasar tiempo con la familia, compartir algunos cocteles con amigos o simplemente relajarse bajo el sol tropical. Los pasajeros pueden abrirse camino a través de tres lagunas distintas, cada una con una onda propia, y nadar al ritmo del sistema de sonido submarino. Las familias con niños pequeños pueden chapotear en las atracciones de agua y saltar directo a la emoción con la entrada a la playa para niños. En el sur de Oasis Lagoon, los que se encuentren en la pileta, podrán probar un Coco Loco helado en el amplio bar del lugar, disfrutar de los rayos de sol en una de las tres islas con camastros en el agua o consentirse con la relajación total en una cabaña privada, con su propio asistente personal.

En Captain Jack’s, el punto de reunión y relajación de la isla, están disponibles las bebida en un bar con forma de bote de remos; acomodarse en una hamaca de cuerdas o disfrutar de la especialidad de la casa: alitas de pollo y papas fritas servidas con salsas especiales como mango-habanero y Caribbean jerk. Las vistas del puerto y las presentaciones en vivo te llevarán a un estado mental isleño de inmediato. También se pueden disfrutar de alimentos deliciosos en Skipper’s Grill, donde sirven ensaladas, sándwiches, tacos, hamburguesas, fruta fresca y postres.

Para los más chiquitos Perfect Day at CocoCay cuenta con actividades para chicos de todas las edades: tres toboganes secos y 16 cañones de agua, atracciones de cuerda y un parque acuático, el Captain Jill’s Galleons, una estructura de juego interactivo llena de emociones intrépidas.

Splashaway Bay, el parque acuático más genial de altamar, rompe con la cubierta y se extiende hasta la orilla, convirtiéndose en el más grande hasta ahora. Los niños podrán disfrutar de las mayores aventuras con más fuentes, aspersores y géiseres, además de dos duchas con baldes masivos y cinco toboganes acuáticos que incluyen tres racers. Esta atracción gratuita, ubicada en el puerto entre Captain Jack’s y Skipper’s Grill, tiene una amplia oferta de asientos y mesas para las familias. A esto se suma la espectacular tirolesa de 487 metros que atraviesa la isla.

A kilómetros de lo ordinario, con aguas tropicales transparentes y arena que parece polvo blanco se encuentra Chill Island: la escapada a una playa aislada con la que sueñan los viajeros con la que sueñan los viajeros. El restaurante más grande de la isla sirve alimentos en la playa en mesas para picnic sobre la arena. Los pasajeros también pueden encontrar algunas actividades de playa como snorkeling, excursiones de jet-ski, un gran número de cabañas y camastros para relajarse en la sombra. También cuenta con bares de playa con bartenders ambulantes.

0903_cruceros6

Por su parte South Beach es una playa llena de acción que cuenta con voleibol, basquetbol de playa, fútbol y remo. Después de abrir el apetito, podrán tomar un bocadillo en Snack Shack o dirigirse al bar flotante para refrescarse con una bebida. Si el plan es la relajación, las cabañas frente al mar son perfectas para descansar a la sombra.

Entre las últimas experiencias por completar se encuentra Coco Beach Club, que será inaugurado en diciembre. Aquí, los viajeros experimentarán una visión exclusiva del auténtico ambiente caribeño de la isla. Overwater Cabanas, las primeras sobre agua en las Bahamas, ofrecerán un nuevo nivel de lujo al contar con su propio tobogán hacia el mar, una hamaca sobre el agua, ducha y personal dedicado para tener todo lo que deseen en un día de lujo absoluto.

Infinity Pool, dentro de Coco Beach Club, tiene una extensión de más de 792 metros, ésta alberca infinita frente al mar caracterizará la vibra zen con camastros en el agua. Además hay un Club y área de cubierta con cabañas en la playa y camastros, además de un exclusivo restaurante especializado en cocina mediterránea con una gran vista al océano. 

0903_cruceros5

Reservá tu crucero online en organfur.com.ar

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend