Lunes 23 de mayo de 2022
TURISMO | 28-02-2022 19:00

Ezeiza ya tiene su nueva sala VIP

Tiene una superficie de 590 m2 y capacidad para 144 pasajeros de manera simultánea: Mantiene los protocolos implementados por Aeropuertos Argentina 2000 que garantizan la seguridad de los pasajeros.
Ver galería de imágenes

Aeropuertos Argentina 2000 inauguró una nueva Sala VIP con el nombre de Ezeiza Lounge en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Se trata de un espacio con áreas diferenciadas, nuevos servicios y más comodidades en una superficie de 590 m2 con capacidad para 144 pasajeros. Se encuentra en la zona de embarque internacional y está destinada a pasajeros con tarjetas de crédito American Express Black emitidas por bancos autorizados.

0222_ezeiza

La distribución incluye amplios espacios de descanso y entrada de luz natural, livings y mesas comunales para aprovechar el nuevo servicio de buffet de doble atención. Este diseño logra una gran capacidad y evita la aglomeración de pasajeros en el mismo sector de la sala. También tiene disponible baño con ducha privada y un área de juegos segura para los más pequeños con mobiliario lúdico. Teniendo en cuenta los protocolos implementados por Aeropuertos Argentina 2000 para garantizar la seguridad de los usuarios, la nueva Sala VIP cuenta con permanente limpieza y desinfección. 

0222_ezeiza


En estos momentos la compañía, que nació en 1998, tiene 35 aeropuertos en operación. En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend