Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 14-12-2021 14:28

Air Canada retomó sus operaciones regulares

Con partidas y arribos cuatro veces por semana, vía San Pablo, une la capital argentina con Montreal. El año próximo volvería también el vuelo con Toronto como destino.
Ver galería de imágenes

Air Canada retomó el pasado fin de semana sus operaciones regulares de pasajeros desde y hacia Buenos Aires. Los vuelos operan inicialmente los lunes, martes, jueves y sábados uniendo a la capital argentina con Montreal, vía Sao Paulo, operados con B787 Dreamliners. “La espera terminó. Con enorme alegría y orgullo volvemos a conectar con regularidad a la Argentina y Canadá después de 20 meses desde que la pandemia nos obligó a suspender nuestros servicios de pasajeros. Buenos Aires ha sido históricamente una ruta muy importante para la compañía y la nueva operación bridnará más y mejores opciones para conectar con los negocios, viajes de placer, de estudio y visita de familiares que han unido a Canadá con la Argentina a lo largo del tiempo. Continuamos reconstruyendo su red global desde los Centros de Operaciones de Toronto y Montreal, manteniendo el fuerte compromiso con el mercado local”, señaló Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay.

1214_AirCanada

El vuelo AC96 parte de Montreal a las 21.50 para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50 del día siguiente, y regresar como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05, con arribo previsto a las 6 del día siguiente, siempre vía Sao Paulo. Para quienes su destino es Toronto, los pasajeros del vuelo AC96 embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio diario y directo San Pablo-Toronto. Hacia fines de marzo de 2022 está previsto que el servicio desde Buenos Aires vuelva a su tradicional vuelo hacia Toronto, permitiendo en ese caso una sencilla conexión en San Pablo hacia Montreal. 

1018_air_canada

Air Canada es la mayor aerolínea canadiense, que en 2019 se situó entre las 20 mayores del mundo. Como empresa de bandera de Canadá y miembro fundador de Star Alliance, es la única de América del Norte que ha recibido una calificación de cuatro estrellas por parte de la empresa de investigación independiente británica Skytrax. En enero de 2021 recibió la certificación APEX Diamond Status por el programa Bio-Security CleanCare+ para la gestión del Covid-19 y también se ha comprometido plenamente a alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en todas sus operaciones globales para 2050.
Más info en www.aircanada.com.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend