Sábado 24 de septiembre de 2022
TURISMO | 20-10-2021 07:23

Air Canada volverá a operar en la Argentina

El plan es retomar cuatro frecuencias semanales a partir del 10 de diciembre, siempre con escala en San Pablo. Unirá Ezeiza con Montreal vía San Pablo, Brasil. Está pendiente la autorización de la ANAC.
Ver galería de imágenes

La aerolínea canadiense más grande anunció un aumento de servicios en su red de rutas de Sudamérica y que tiene previsto retomar su operación hacia Buenos Aires a partir del 10 de diciembre. Así los vuelos de Air América, pendientes de aprobación por parte de la ANAC, operarían inicialmente los lunes, martes, jueves y sábados uniendo a la capital argentina con Montreal, vía Sao Paulo.

Recordemos que Canadá flexibilizó los requisitos de ingreso para extranjero a partir de septiembre pasado, estableciendo que quienes fueron vacunados contra el coronavirus no tendrán que hacer cuarentena al llegar. Sujeto a excepciones limitadas, todos los viajeros deben usar #ArriveCAN (aplicación o portal web) para enviar su información de viaje. Si son elegibles para ingresar y cumplen con criterios específicos, los viajeros no tendrán que hacer cuarentena al llegar.

1018_air_canada
 

“Estamos muy satisfechos de poder retomar la operación en la Argentina, tras el anuncio de las autoridades acerca de los planes de reapertura a viajeros internacionales a partir del 1 de noviembre. Buenos Aires ha sido históricamente una ruta muy importante para nosotros y la nueva apertura brindará más y mejores opciones para conectar con los negocios, viajes de placer, de estudio y visita de familiares que han unido a Canadá con la Argentina a lo largo del tiempo. La compañía continúa reconstruyendo su red global desde sus Centros de Operaciones de Toronto y Montreal, manteniendo su fuerte compromiso con el mercado argentino” señaló Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en la Argentina y Uruguay.

Frecuencias

Según lo previsto, el vuelo AC96 partirá de Montreal los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 21.50 para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50 del día siguiente, y regresar como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05 , con horario previsto de arribo a las 6 AM del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.
Para quienes su destino es Toronto, los pasajeros del vuelo AC96 embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio diario y directo San Pablo-Toronto.

1018_air_canada
En la región, los vuelos a Sao Paulo desde Montreal se reanudarán en diciembre con cuatro frecuencias semanales, mientras que los servicios desde Toronto pasarán a diarios.
Una vez puestos a la venta, todos los tickets están alcanzados por la nueva política de reembolso de Air Canada: los clientes tendrán la opción de un reembolso completo en la forma de pago original, un voucher de viaje de Air Canada o el valor equivalente en Puntos Aeroplan con una bonificación del 65 % en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend