Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 14-12-2021 07:08

A Bahamas desde Miami por U$S 267 y otras promociones de las islas

También eventos como el concierto de fin de año de Doja Cat y ofertas como la cuarta noche gratis en algunos hoteles o 50 % de descuento en la reserva de hoteles frente al mar. Requisitos de ingreso.
Ver galería de imágenes

Mientras se termina el 2021, el sol brilla intensamente en las Islas de Las Bahamas. Los viajeros pueden volar a la isla Grand Bahama desde Miami todos los días por tan solo U$S 267 ida y vuelta y reservar resorts a precios aún más bajos. Entre las novedades que hay en la isla se incluyen: 

  • HERO World Challenge regresa a Albany: el torneo de golf más exclusivo organizado por Tiger Woods regresó este año. El HERO World Challenge 2021 se llevó a cabo en las Bahamas del 2 al 5 de diciembre de 2021 en el campo de golf de campeonato par 72 de Albany.
  • La superestrella mundial Doja Cat cantará en Atlantis Paradise Island: Island. El cantante, compositor y productor tres veces nominado al Grammy hará un concierto exclusivo al aire libre el día de Año Nuevo, en el Royal Deck del resort con vista a Paradise Beach.
  • The Cove, Eleuthera regresa de manera importante: reabrirá el 20 de diciembre de 2021. Ubicado entre dos calas de arena blanca, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores lujos de tranquilidad y privacidad de las Out Island.

0316_bahamas

  • Comienza la temporada de Bowl 2021 en Las Bahamas: el séptimo Bahamas Bowl anual se jugará el 17 de diciembre de 2021 en el Estadio Nacional Thomas A. Robinson de Nassau. Los jugadores y asistentes disfrutarán de una atmósfera de día de juego tropical con sol, arena y fútbol americano universitario.
  • Feria comercial auténticamente bahameña para comprar artesanías hechas por los talentosos locales en una amplia variedad de productos hechos a mano en la feria comercial auténticamente bahameña. El evento de dos días se llevará a cabo del 11 al 12 de diciembre de 2021, de 10 a.m. a 6 p.m. en el Centro de Conferencias de Atlantis, Paradise Island.
  • Descubra Ultimate Seclusion en Over Yonder Cay: Los Premios de Hoteles Boutique nombraron a Over Yonder Cay, un exclusivo destino ecológico en Exuma Cays, Las Bahamas, como "la mejor villa privada del mundo".
  • Viernes por la noche en Anchor Bay: todos los viernes por la noche, la Asociación de Desarrollo del Puerto del Gobernador realiza un Fish Fry en Anchor Bay en el Governor's Harbour. Los ingresos del evento apoyan la celebración anual del regreso a casa y varios proyectos comunitarios.

 
Promociones y ofertas 

Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 km de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros. Entre otras ofertas podemos mencionar:  

  • Sol, arena y ahorros en Freeport: los complejos turísticos frente al mar en Freeport, Isla Grand Bahama, ofrecen hasta un 50 % de descuento si reserva antes del 23 de diciembre de 2021. Aproveche la escapada a la isla más fácil y asequible del invierno.

0316_bahamas

  • Reserve ahora y pague a lo largo del tiempo, antes de viajar, en: Atlantis Paradise Island , que se asoció con Uplift, una solución de financiamiento que brinda a los viajeros la oportunidad de reservar las vacaciones de sus sueños hoy y pagar en su totalidad a lo largo del tiempo, antes de viajar, con cuotas fijas.
  • Regrese al paraíso, obtenga la cuarta noche gratis: el Ocean Club A Four Seasons Resort ofrece a los huéspedes una cuarta noche de cortesía con cada tres noches pagadas consecutivas y transporte privado al aeropuerto. La ventana de viaje es desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2022.

Requisitos de ingreso: los viajeros procedentes de la Argentina tienen que presentar el resultado negativo de una prueba de Covid-19 para entrar en su territorios y contratar un seguro de salud obligatorio para coronavirus al enviar la solicitud de visado; la póliza debe cubrir a los viajeros durante la estadía en las islas.

Más info en: www.bahamas.com/deals-packages.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend