Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 28-09-2021 13:30

En marzo 2022 zarpará el barco más grande del mundo

La redefinición del crucero se volvió más atrevida: se anuncia la partida del Wonder of the Seas, una embarcación de lujo que debutará uniendo en su primer viaje Estados Unidos y Europa. Saldrá desde Fort Lauderdale, tocando puntos del Caribe y concluirá su recorrido en Palma de Mallorca y Capri. Por Gabriela Patrone.
Ver galería de imágenes

Ya no habrá que elegir entre América o Europa porque en tan sólo 7 días se podrá recorrer ambos continentes. La nueva embarcación de Royal Caribbean ha suscitado muchas expectativas, no sólo por su imponente tamaño sino por un itinerario que es una suerte de síntesis en el terreno de la fantasía: irá desde el Caribe hacia Europa. Su partida, programada para el 4 de Marzo de 2022 desde Fort Lauderdale, recorrerá distintos puntos del Caribe - con escalas en destinos tropicales como Cozumel en México, Philipsburg en St. Maarten, San Juan en Puerto Rico- y seguirá curso hacia Barcelona, Palma de Mallorca por la costa del sol española, hasta la exclusiva Isla de Capri, en Italia.

 

0917_cruceros

La nave trae aventuras aún mayores a la galardonada Clase Oasis: ocho vecindarios únicos, incluido el nuevo Suite Neighborhood. Una terraza de piscina totalmente rediseñada con más formas de tomar sol o la sombra que nunca. El AquaTheater más inmersivo de todos los tiempos, con un escenario envolvente que cambia el juego a cada rato y hace sentir parte de la acción. Y el  nuevo Playscape, un espacio submarino plagado de toboganes, entre ellos el más alto del mundo; además de paredes de escalada y juegos, donde la imaginación puede volar.

“El auge en las reservas y el regreso de nuestros barcos a EE. UU. y Europa es importante. La mitad de nuestra flota ya se encuentra navegando de nuevo, y nos alienta mucho lo que vemos. Estas regiones están preparadas para dar la bienvenida a un barco innovador y novedoso¨ , comentó Michael Bayley, presidente y CEO de  Royal Caribbean International. El Wonder of the Seas se destacará como la maravilla más moderna en el Caribe y el Mediterráneo. ¨Lo que le espera a todos los afortunados viajeros -agrega- es una experiencia de vacaciones única, con lo mejor de la empresa, favoritos destacados con un toque distinto y experiencias aptas para huéspedes sin importar su edad”.

Favoritos de alta mar

Vecindario Suite Class: el octavo vecindario se encuentra solamente en Wonder, y ofrece a los huéspedes de Royal Suite Class un Suite Sun Deck en una ubicación distinta, con una piscina profunda, bar y muchas tumbonas y rincones donde descansar, además de Coastal Kitchen, el restaurante privado y Suite Lounge. Y ahora, este barco cuenta con la Ultimate Family Suite, la suite más grande de todas, para una familia de 10 miembros.

 Wonder Playscape: la zona de juegos para los más pequeños ofrece una temática de mundo submarino, y es parte de las experiencias totalmente nuevas que ofrece el barco, con toboganes, paredes de escalada, juegos y un muro interactivo que se activa con el tacto y rompecabezas que los dejarán maravillados, preguntándose si este patio de juegos es real.

The Vue: las horas más felices se viven en este bar sobre una plataforma flotante. Tiene vistas panorámicas del mar desde las alturas de la zona de piscinas durante el día, y al bajar el sol, brilla como un dosel de varios colores.

0917_cruceros

En la zona de piscinas: The Lime & Coconut ofrece emociones caribeñas, con dos bares junto a la piscina y música en vivo, mientras los tres toboganes de agua de alta velocidad y el parque acuático para niños, Splashaway Bay, con casitas y reposeras en la pilieta, entre otras opciones, ofrecen distintos lugares donde relajarse, ver una película bajo las estrellas en el cine más grande junto a la piscina de la flota.

Experiencia gastronómica: alta fusión

0917_cruceros

Coastal Kitchen, el restaurante privado, y Suite Lounge incluyen la gastronomía con más variedad de restaurantes y entretenimiento estelar para sibaritas. Cocina tradicional y fusión de dos continentes que han rescatado los platos más reconocidos del mundo también pensados para complacer a exigentes adolescentes, un plus que se suma al enterteiment dirigido especialmente para este segmento. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend