Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 15-06-2021 07:00

Proyectan cruceros de lujo con menos de 500 camarotes

MSC creó una nueva marca, Explora Journeys, con el diseño pensado para disfrutar al máximo del agua y brindar una propuesta ecológica. Comenzarán a tocar puertos europeos en 2023.
Ver galería de imágenes

El MSC Group apunta a los cruceros de lujo presentando una nueva marca, Explora Journeys. Construido por Fincantieri, el primero de cuatro barcos zarpará en 2023 y habrá tres más que estarán listos en 2024, 2025 y 2026. Cada uno utilizará lo último en tecnología marítima para proporcionar viajes de descubrimiento a través de destinos dentro y fuera de las rutas tradicionales de la compañía.
Los huéspedes serán atendidos con el más alto nivel de servicio y alojados en la amplitud de los camarotes. Tanto que presentan a estos buques como un escape al mar inigualable, para relajarse, crear recuerdos y apreciar el tiempo en el mar con los seres queridos. 
Desarrollado en asociación con los diseñadores de hoteles de lujo y super yates más importantes del mundo, el barco  combinará la elegante precisión suiza con la artesanía europea moderna. Tendrá 461 suites y residencias frente al mar; desde allí los huéspedes disfrutarán de impresionantes vistas desde sus ventanas de piso a techo y terrazas privadas. Las suites comenzarán en 35 m2 y son de las más espaciosas para la categoría en la industria.

0611_crucero

Además tendrá 14 cubiertas que proporcionarán un amplio espacio público en el interior, así como generosas terrazas al aire libre contarán con más de 2.500 m2, y tendrá 64 cabañas privadas en 3 piscinas al aire libre. Una cuarta pileta con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse en cualquier clima. Combinado con varias bañeras de hidromasaje, tanto interiores como exteriores, el barco fue diseñado con el agua como punto focal para poner a los huéspedes en un estado de ánimo oceánico.
Luego de exhaustivas investigaciones, la naviera determinó que la proporción de huéspedes con respecto a la tripulación será de 1.25 a 1, lo que garantizará un servicio dedicado. Para esto tendrán horarios flexibles de cena en nueve restaurantes enfocados en ingredientes saludables y también tendrá varios bares y salones interiores y exteriores. La relajación comienza en el momento en que un huésped sube a bordo, sin tener que buscar su billetera para ningún costo adicional.

0611_crucero

La personalización continúa con un espacioso spa interior/exterior y un gimnasio a bordo. Desde salas de tratamiento hasta equipos de fitness de última generación, clases de ejercicios en grupo y citas de entrenamiento personal, los programas harán que mantenerse bien durante las vacaciones sea fácil y agradable. 
Con viajes que comienzan en 7 jornadas, pensando en brindar mañanas relajadas y noches emocionantes. Horarios de llegada y salida no convencionales combinados con pernoctaciones permitirán a Explora Journeys ofrecer acceso exclusivo a experiencias únicas. Los barcos viajarán al norte y al sur del Ecuador: los itinerarios de la colección inaugural pasarán por Saint Tropez, Burdeos y Reykjavik, junto a sitios para descubrir como Kastellorizo, Bozcaada y las islas Lofoten, con la intención de visitar puertos menos transitados para disfrutar de una experiencia más auténtica y un ritmo de viaje más lento.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend