Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 30-04-2021 07:00

Disney prepara un nuevo crucero para cumplir el sueño de los fans de Avengers y Star Wars

El Disney Wish comenzará a recorrer el Caribe en circuitos de pocos días desde junio del año próximo ofreciendo contacto estrecho con las principales franquicias cinematográficas de la empresa, Frozen incluida. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

En junio de 2022 zarpará de Puerto Cañaveral, Florida, hacia las islas del Caribe un nuevo crucero, el Disney Wish, un megabuque que contendrá las principales franquicias de la empresa: los mundos fantásticos y los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Pensando en las familias, tendrá espacios exclusivos para los chicos según sus edades y también para los adultos (children free con piscina infinity incluida, spa y fitness center). Desde que es suba a bordo, guiados por Mickey y Minnie, todo será celebración.

El crucero, que está en proceso de construcción todavía, fue presentado en un evento on line internacional que estuvo a cargo de la directora de actividades náuticas de la empresa, Ashley Long. Junto a diversos directivos, anticipó las características que lo harán único y el sueño de muchos chicos y grandes. El Disney Wish realizará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada Castaway Cay, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada de trayectos de tres y cuatro noches a los mismos destinos. Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de este año.

0429_crucero

Sorpresas para todas las edades

Quizás el principal atractivo sea la montaña rusa acuática que bordea la cubierta superior, AquaMouse (foto arriba): montados en una balsa inflable y  rodeados de efectos especiales, harán un paseo por aguas turbulentas mientras zigzaguean y se desplazan a través de 230 metros de sinuosos tubos suspendidos sobre el barco. Tardarán unos 20 minutos en recorrer todo el circuito aéreo inspirado en uno de los primeros dibujos de los ratones, The Wonderful World of Mickey Mouse.

Y sin dudas, uno de los favoritos de los adultos será la primera experiencia Star Wars a bordo de un barco: el Star Wars: Hyperspace Lounge (foto abajo), un bar de lujo diseñado como una nave espacial. Esta experiencia temática e inmersiva se reservará para adultos todas las noches y ofrecerá experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar, mientras ver por la ventana cómo pasan las naves de la Resistencia.

0429_crucero

En verdad, el diseño general del barco contará con un concepto basado en los clásicos cuentos de hadas de la empresa de entretenimiento, con Cenicienta a la cabeza. Y se manifestará de manera maravillosa en todo el buque, desde el mágico entorno forestal del Walt Disney Theatre (donde se podrá ver el musical de Broadway Aladdin) hasta los camarotes recrean libros de cuentos y el Grand Hal será un castillo de cuento hadas.

Frozen y Avengers

La cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida. Como es habitual en cualquier parque de la compañía, aquí también se interactuará con los personajes, en particular con Elsa y Ana de Frozen, protagonistas exclusivas junto a Olaf y Kristoff de una cena temática en la que todos los presentes celebrarán el compromiso de la hermana menor en Arendelle: A Frozen Dining Adventure. O probarse el traje de un Avenger en la Marvel Super Hero Academy, y compartir el entrenamiento con estos super héroes. Además Worlds of Marvel es la primera aventura culinaria cinematográfica de la marca creada por Stan Lee, donde los huéspedes tendrán un papel interactivo en una misión llena de acción de The Avengers que se desarrolla a su alrededor, con un menú pensado especialmente. El restaurante 1923, bautizado por el año en que se fundó The Walt Disney Company, rendirá homenaje a la época dorada de la animación y a su herencia californiana con platos de la fusión cultural del estado.

0429_crucero

Diversión en el agua

Luna es un nuevo club de entretenimiento que pasará de ser un centro diurno de diversión familiar a un elegante lugar nocturno de entretenimiento exclusivo para adultos, y que ofrece una variedad de espectáculos en vivo y programación interactiva durante todo el día. Hero Zone es un estadio deportivo futurista donde la actividad física se combinará con la imaginación durante desafíos llenos de acción y competencias de estilo para que las familias se enfrenten juntas. El Walt Disney Theatre es un opulento palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones teatrales originales al estilo Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line. The Wonderland y Never Land Cinemas son salas de proyección íntimas para ver todos los éxitos de la compañía.

La mayoría de los 1254 camarotes del barco ofrecerán vista al mar e incluye 877 (70 %) con una espaciosa terraza; habrá 451 puertas que comunican habitaciones contiguas para alojar a familias más grandes. Incluso tendrá camarotes sobre el puente de mando, con ventanas del piso al techo para ver el mar desde la proa del barco. También estrenará cuatro suites reales, lujosamente decoradas con capacidad de hasta seis huéspedes y con detalles extravagantes y servicios de primera clase, incluso habrá de dos pisos.

0429_crucero

El Disney Wish es el primero de tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta el 2025. Los tres barcos serán impulsados por gas natural licuado, con aproximadamente 144 000 toneladas brutas.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend