Viernes 6 de agosto de 2021
TURISMO | 17-04-2021 19:00

Los Angeles: nueva atracción de Avengers en Disney

Se inaugurará el 4 de junio y, a causa de la pandemia, en principio solo será para californianos. Tendrá juegos con Spider-Man, Ant-Man y otros personajes de Marvel.
Ver galería de imágenes

Disney abrirá su nuevo parque temático de Avengers de Marvel en el Disney’s California Adventure, ubicado en la zona californiana de Anaheim. Este predio reabrirá sus puertas el 30 de abril, por ahora solo para californianos (como Universal Hollywood Studios) y con todos los protocolos de tiempos de coronavirus (toma de temperatura al ingresar, uso de barbijo durante todo el tiempo y de aplicaciones como medio de pago).

La nueva se inaugurará el 4 de junio, fecha que se había retrasado a raíz de la pandemia de coronavirus. Se llamará Avengers Campus y por supuesto está basado en los personajes de la popular franquicia de películas nacidas de los comics.

0413:disney

El nuevo parque incluirá juegos, comida y lugares, todos basados en la marca de cómics creada por Stan Lee. La principal atracción se llama Web Slingers: A Spider-Man Adventure, que es un viaje en 3D con el héroe arácnido. Desde la compañía dicen que es una "escapada interactiva» que permite a los visitantes «lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que es tener un superpoder". Spider-Man hará "volteretas a unos 20 metros en el aire" sobre el Campus.

0413:disney

También habrá restaurantes, incluido el Pym Test Kitchen, que ofrecerá albóndigas a base de plantas Impossible, así como otros alimentos "a escalas inusuales, que incluyen bocados para compartir, platos de tamaño inusitado y pequeños bocadillos", según Disney. Hace referencia a Hank Pym, el personaje interpretado por Michael Douglas en las películas, creador del traje de Ant-Man, que permite cambiar de tamaño.

Además habrá muchas de las locaciones populares de Marvel, incluido un antiguo santuario con el cuartel general de Doctor Strange y Avengers. Aquí el video presentación:

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend