El turismo interno sigue habilitado en la Argentina y Termas de Río Hondo fue declarado como un destino saludable y seguro. Luego de las medidas anunciadas por el gobierno nacional para frenar la segunda ola del coronavirus en el país y de que el Ministro de Turismo y Deportes aclarara que “no hay ningún tipo de prohibición para que se hagan viajes”, el gobernador de Santiago del Estero anunció que la ciudad balnearia sigue abierta para recibir turistas.
Como se observó todo el verano y durante las jornadas de Semana Santa, Río Hondo fue un destino saludable y seguro para locales y visitantes que, con los protocolos correspondientes, podrán seguir disfrutando de su hotelería, gastronomía, y atractivos naturales y culturales.
En la ciudad los hoteles, cabañas y campings siguen recibiendo turistas; los restaurantes y bares seguirán trabajando hasta a las 2 de la madrugada, al igual que casinos y bingos. Además, se mantiene el convenio de libre circulación entre las provincias del Norte Argentino (que firmaron los gobiernos de Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta) y los requisitos para el ingreso de visitantes que vienen de otros territorios siguen siendo los mismos: reserva hotelera previa, obra social o seguro Covid, contar con la aplicación CuidarSE en el teléfono y no presentar síntomas.
Un destino especial para disfrutar de aguas termales, días de sol y temperaturas agradables en otoño e invierno, espacios al aire libre para recrearse y hacer deportes como la plaza San Martín, el Parque Martín Miguel de Güemes, la Costanera y la zona del Autódromo.
12 lagunas para pescar en Semana Santa
Más bienestar
Pacífica es el nuevo espacio wellness de Los Pinos Resort & Spa Termal y su nombre resume el espíritu con el que fue ideado, ya que está diseñado para brindar una experiencia de serenidad y placidez. “Se trata de un espacio natural exclusivo para mayores de 18 años, dedicado íntegramente al descanso, al sosiego y al reposo, lo que contribuye a que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones soñadas'', explica la Gerente del Hotel, Gabriela Tossutti.
Posee dos piscinas infinitas, un sector de spa con cuellos de cisne, cascadas y bubble ring con una superficie recubierta en piedra natural que, con la luz solar durante todo el día, proporciona un efecto relajante. “Con respecto al funcionamiento del hotel, continuamos ofreciendo nuestro servicio all inclusive adaptado a los protocolos vigentes, con el afán de proporcionar seguridad sin interferir en la experiencia del huésped.
Promociones y estadías programadas para vacaciones de invierno y el fantástico paquete de 7 noches con tarifas flexibles para utilizarlo con las ventajas de poder reprogramar el ingreso al hotel sin penalidad" finalizó la ejecutiva.
Comentarios