Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 05-04-2021 07:00

Universal Studios Hollywood reabre el viernes 16 de abril sólo para californianos

La gran apertura presentará la nueva atracción The Secret Life of Pets: Off the Leash! y el dinosaurio increíblemente realista Indominus rex de Jurassic World - The Ride. Con protocolos de distanciamiento, por disposición gubernamental solo admiten el ingreso de vecinos del estado.
Ver galería de imágenes

Por fin Universal Studios Hollywood, ubicado en Unicersal City, reanuda las operaciones a partir del viernes 16 de abril. La gran ocasión comenzará con una visita especial del parque para titulares de pases anuales y de temporada a partir del jueves 15. Si bien la mayoría de las atracciones estarán operando, algunas regresarán en una fecha posterior, ya que el parque cumplirá con las restricciones gubernamentales mientras siguen trabajando en colaboración con las autoridades para implementar nuevos procedimientos de salud y seguridad. que incluyen controlar la capacidad para reforzar el distanciamiento físico y requerir el uso de tapaboca. De acuerdo con las pautas del gobierno, solo los residentes de California pueden visitar el parque temático en este momento.
“Estamos emocionados de poder abrir finalmente Universal Studios Hollywood, regresar a los miembros del equipo al trabajo y dar la bienvenida a los visitantes para que disfruten de nuestras increíbles atracciones -expresó Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones-. Ha sido un año muy desafiante y estamos encantados de que este momento haya llegado”.

0401_universal

Después de más de un año de cierre, Universal Studios Hollywood está listo para presentar nuevas atracciones: The Secret Life of Pets: Off the Leash! y Jurassic World - The Ride, que presenta al realista dinosaurio Indominus rex. La primera combina 64 figuras animadas tecnológicamente y mapeo de proyección diseñado para llevar a los visitantes a un viaje para conocer a los personajes de la película junto con una gran cantidad de otros amigos animales, que han sido transformados y transportados al mundo de la acción en vivo. Por su parte el nuevo dino tendrá una contundente batalla con el Tyrannosaurus rex. Los boletos se pueden comprar on line a partir del jueves 8. Debido a los límites de capacidad, hasta nuevo aviso, los visitantes con boletos comprados no usados antes del 8 de abril de 2021 deberán hacer una reserva anticipada en www.UniversalStudiosHollywood.com para establecer las fechas de su visita
Por supuesto, estas nuevas experiencias se encuentran entre las muchas atracciones acogedoras y entornos temáticos que esperan a los visitantes a su regreso a  incluidos The Wizarding World of Harry Potter, que presenta el activo pueblo de Hogsmeade, Harry Potter and the Forbidden Journey, Flight of the Hippogriff, Transformers: The Ride-3D , Revenge of the Mummy: The Ride, Super Silly Fun Land de MI villano favorito y Springfield, USA, hogar de Los Simpson. La atracción emblemática del parque temático y el mundialmente conocido Studio Tour, que lleva a los visitantes detrás de las escenas de una auténtica producción de películas y estudios de televisión y donde pueden experimentar atracciones tan emocionantes como Rápidos y furiosos  y King Kong 360 3D, también estarán abiertas.
La seguridad y el bienestar de los visitantes y los miembros del equipo es la prioridad principal para el parque, que seguirá las siguientes pautas y protocolos de salud y seguridad del parque:

  • Controles de temperatura para todos los visitantes a su llegada. Si la temperatura superan los 38 ° C o más, no se permitirá la entrada.
  • Se requieren que todos los visitantes usen mascarillas durante su visita. Las mascarillas también estarán disponibles para su compra.
  • Capacidad controlada dentro del parque temático y ocupación limitada en todos los lugares de CityWalk para ayudar a reforzar el distanciamiento físico. Algunas áreas y programas pueden permanecer temporalmente cerrados.
  • Limpieza y desinfección rigurosa en todas las locaciones de alimentos, baños y todas las áreas de alto contacto.
  • Prácticas de distanciamiento físico en todos los lugares del parque y atracciones.
  • Solo se permite comer y beber en las áreas designadas.
  • Opciones de pago sin contacto siempre que sea posible.
También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend