Viernes 5 de marzo de 2021
TURISMO | 12-02-2021 06:34

Tendencia verano 2021: vacaciones con asistencia médica nacional

Pese a contar con una obra social, el 50 % de los viajeros contrató un seguro con cobertura para Covid-19 en los viajes por el país como cuando viajan al exterior. Precios.
Ver galería de imágenes

Con el cambio de hábitos de los viajeros a raíz del coronavirus, los destinos nacionales fueron los más elegidos y en sintonía con eso, hubo una importante contratación de productos de asistencia nacional de salud que incluyan, justamente, cobertura ante casos de Covid-19. Es más, según Universal Assistance fue el más vendido.
Históricamente no fue un producto tenido en cuenta por los viajeros locales, pero la pandemia nos permitió desarrollar esta opción y está dando muy buenos resultados: más del 50 % de las ventas de la compañía fueron productos nacionales”, sostiene Diego Barón, Director de Marketing de Universal Assistance.

0612_viajes_argentinos_2020  

Desde la empresa que tiene más de 40 años en el mercado, aseguran que hoy en día las personas contemplan, a la hora de viajar, no solo contar con una obra social sino también sumar una asistencia al viajero con coberturas específicas ante Covid-19. Ellos ofrecen, además de esto último, coberturas ante gastos de hotel en caso de que el pasajero deba atravesar una cuarentena, de traslado y alojamiento de familiar y gastos por vuelo demorado, entre otras prestaciones. Como si se tratara de una cobertura internacional. 

1122_bariloche

Asimismo todos los productos cuentan con Teleasistencia Médica, permitiéndole a los pasajeros recibir asesoramiento especializado mediante una videollamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del país. 
Los precios vigentes son: hasta 70 años, $ 3.388 por persona por 8 días, que se pagan hasta en 3 cuotas; mayores de 70, $ 5.082 por persona en el mismo período de tiempo. Cubre hasta $ 350.000 por accidente y enfermedades, además de, en casos de Covid y aislamiento, hasta $ 60.000 de hotel.

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend