Viernes 5 de marzo de 2021
TURISMO | 09-09-2020 09:00

Una web te dice adónde podés viajar si sos argentino y qué requisitos hay

El sitio ofrece a los usuarios información actualizada sobre requisitos y restricciones de entrada o salida de un país, en medio de la pandemia por el Covid-19.
Ver galería de imágenes

Luego de que varios países del mundo tomaran la decisión de reactivar gran parte de la economía, entre ella el sector aéreo, uno de los más golpeados por el coronavirus, las búsquedas en internet sobre viajes terrestres o aéreos se han incrementado. Por eso, es importante que tenga en cuenta un sitio web clave: Covid Entry Check, que ofrece a los usuarios información actualizada sobre requisitos y restricciones de entrada o salida de un país, en medio de la pandemia por la Covid-19.

0901_web

Además de ofrecer información sobre los destinos que obligan a realizar una cuarentena a los viajeros, el servicio tiene datos sobre los niveles de riesgo en una región, estadísticas sobre nuevos casos de coronavirus y las cifras de contagios durante la última semana, basándose en la fecha de llegada al destino.

0901_web

La plataforma ofrece a la persona que quiere viajar todos los detalles que necesita, como saber si la frontera está parcialmente abierta. Además, también informa de las medidas para entrar al país. De hecho, este servicio también informa qué ruta de viaje está operando y bajo qué restricciones o condiciones especiales, como la realización de pruebas médicas. Además, el usuario puede suscribirse para recibir novedades sobre una ruta de viaje específica.

0901_web

TruTrip.co, equipo desarrollador de esta plataforma, actualiza la información cada 24 horas a partir de los anuncios que emiten las entidades gubernamentales. Paralelamente todas las aplicaciones y sitios web sobre viajes se están preocupando por responder a los viajeros todos los detalles posibles y así procurar que en medio de tanta desinformación la persona vaya a un país sin tener en cuenta las medidas que contemplan los gobiernos.

Fuente: La Semana.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend