Thursday 18 de April de 2024
TURISMO | 31-08-2020 17:49

Weekend de septiembre: hora de planear las vacaciones

Con la mente fija en un merecido descanso, te contamos cómo se preparan los principales destinos del país para recibir a los turistas. Además, seguimos disfrutando del regreso de los piques y mucho más.
Ver galería de imágenes

En el último mes del invierno, la revista Weekend de septiembre ya pone la vista en las futuras vacaciones que todos anhelamos, y más aún debido al complicado año que estamos atravesando. Para no caer en el pesimismo casi habitual de estos tiempos, te contamos cómo se están preparando los principales destinos del país para recibir a los turistas. Además, revisamos los protocolos a seguir en campings, glampings, hoteles, balnearios, estancias y tours. Toda la información necesaria para disfrutar en familia, y de forma segura, de un más que merecido descanso.

3108_weekend_septiembre

Para los amantes de la pesca, en especial de aquellos que prefieren los días cálidos, les traemos un adelanto de las primeras tarariras que ya están picando en Concordia, Entre Ríos. Tampoco nos podemos olvidar de los pejerreyes, que todavía se pueden disfrutar, y los vamos a buscar a la Salada de Coronel Granada y al querido Río de la Plata, pero saliendo desde Uruguay. También nos damos el gusto de desafiar a salmones chinook y los róbalos.

3108_weekend_septiembre

Para los entusiastas del tiro, abordamos el concepto de freebore y te explicamos por qué es tan importante en la vida útil del cañón de un arma. También, nos adentramos en el funcionamiento del Blowback o acerrojamiento, y te contamos en detalle de qué se trata.

3108_weekend_septiembre

Los espíritus más aventureros van a poder disfrutar de una nueva travesía en mountain bike, en esta ocasión por un duro sendero hacia el cerro Champaquí. Por su parte, los amantes de las cuatro ruedas tendrán su porción de adrenalina y exploración con una travesía llena de naturaleza partiendo desde la ciudad de Bonito, en Brasil.

3108_weekend_septiembre

Con respecto a la náutica, probamos la Amura 56 Work, la nueva embarcación de Astillero Navegar. Además, descubrimos la interesante historia de la primera lancha ambulancia para mascotas de Argentina.

Y como siempre, mucha más información sobre kayak, automotor, turismo aventura, y mucho más en la revista Weekend de septiembre, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend