Sábado 26 de septiembre de 2020
BIKE | 26-08-2020 10:56

Una mountain bike eléctrica diseñada para los terrenos más extremos

La reconocida marca Jeep lanzó al mercado su nueva e-Bike, un modelo que promete prestaciones de alto nivel con su doble suspensión y su potente motor.
Ver galería de imágenes

La ya conocida marca Jeep ha desembarcado en el mercado de las bicicletas electrónicas con un modelo de mountain bike que pareciera que fue diseñado para atravesar los terrenos más duros y extremos de la Patagonia argentina.

La Jeep e-Bike se montó sobre un agresivo cuadro de aluminio y ruedas de 27 pulgadas con unas robustas cubiertas de 4,8 pulgadas de ancho, que garantizan un mayor contacto con el piso, que permite un mejor reparto del peso de la bici y el ciclista. Con estos detalles ya nos podemos imaginar rodando por los terrenos más duros, de mucha nieve o arena.

2608_jeep_mountain_bike

Además, cuenta con una doble suspensión de 150 milímetros de recorridos y frenos de cuatro pistones. Es importante aclarar que esta mountain bike eléctrica fue desarrolla por Jeep en conjunto con QuietKat, un destacado fabricante americano de bicicletas eléctricas de off-road, por lo que podemos esperar prestaciones de primer nivel.

Con respecto al motor eléctrico, con una candencia de pedaleo normales rinde 750 W, y es capaz de llegar a picos de 1.500 W de potencia, o incluso 1.600 W si reemplazamos la batería que viene de serie (48 V) por la optativa de 50 V. Todo esto, más los 160 Nm que asegura la marca, prometen la suficiente fuerza para encarar cualquier cuesta sin un esfuerzo excesivo. Con la batería de menor tamaño garantiza una asistencia al pedaleo de 48 kilómetros, que puede llegar a los 96 si se opta por la más grande de 52 V.

2608_jeep_mountain_bike

Como es de esperar, al tratarse de un producto tope de gama, el precio no va a ser para nada económico. La Jeep e-Bike tiene un valor de U$S 6.299, pero gracias a una oferta de lanzamiento se puede adquirir la versión con batería de 48 V a U$S 5.899; mientras que con la batería de 52 V el precio es de U$S 6.177.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend