Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 31-08-2020 14:55

Oportunidad laboral: buscan un cuidador para una hermosa isla tropical

La persona seleccionada deberá vivir y trabajar a tiempo completo en la Low Isles, ubicada dentro del parque marítimo de la Gran Barrera de Coral, un verdadero tesoro natural que alberga más de 70 hábitats diferentes.
Ver galería de imágenes

"¿Te apetece vivir y trabajar en una isla tropical en el hermoso parque marino de la Gran Barrera de Coral?", con esta pregunta las autoridades de Australia abren una búsqueda laboral muy interesante. La vacante es para ocupar el puesto de cuidador de la Low Isles, una isla paradisíaca frente a las costas de Queensland, en el noreste del país.

Como se puede leer en el aviso, la persona seleccionada para el cargo deberá vivir y trabajar a tiempo completo en esta hermosa isla para preservar sus valores naturales y patrimoniales.

Más allá de la belleza del lugar, las autoridades dejan en claro que el trabajo será exigente, ya que el cuidador seleccionado deberá realizar varias tareas: "Los cuidadores estarán involucrados en todo, desde el mantenimiento del sistema de energía solar y el sistema de tratamiento del alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños ecológicos, el manejo de las malezas y el recuento de palomas imperiales de varios colores", aclara el aviso.

3108_isla_cuidador_australia

Las solicitudes para el puesto se aceptarán hasta el 25 de septiembre, aunque no está especificado cuál será la remuneración recibida. "Buscamos personas apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural, con experiencia en el mantenimiento de infraestructuras y que no tengan miedo de ensuciarse las manos y vivir de forma remota", afirman en la web.

La Low Isles se encuentra en el parque marina de la Gran Barrera de Coral. Esta barrera se extiende a lo largo de 2.600 kilómetros, frente al estado de Queensland, en paralelo a la costa noreste de la gran isla-continente. Tiene una extensión de casi 35 millones de hectáreas, en la que se pueden encontrar hasta 70 hábitats diferentes.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend