Thursday 25 de April de 2024
VIAJES | 22-07-2020 16:45

Sin duda, estas son 5 de las rutas más lindas del mundo

Para muchos, manejar es uno de los grandes placeres a la hora viajar. Distintos caminos ofrecen paisajes únicos que son tan interesantes como el destino final.
Ver galería de imágenes

Manejar en la ruta es para muchos uno de los grandes placeres a la hora de realizar un viaje. Obviamente, no todas las rutas son iguales, y hay algunas que nos ofrecen paisajes hermosos, que nos deleitan la vista y hacen que estar al volante también se disfrute. Aunque todavía no nos podamos dar ese gusto, te presentamos alguna de las rutas más lindas del mundo, para que agendes y tengas en cuenta en unas futuras vacaciones

2207_rutas_mas_lindas

Pacific Coast Highway - Estados Unidos

La Highway 1, California State Route 1 o Pacific Coast Highway (PCH) es una ruta que recorre algo más de 1.000 kilómetros de la costa del Pacífico. Se construyó en 1934 y parte desde Dana Point, al sur de Los Ángeles, y llega hasta la localidad de Leggett, al norte de la ciudad de San Francisco. A lo largo de su recorrido atraviesa lugares famosos como Big Sur, Santa Bárbara o Monterey.

2207_rutas_mas_lindas

Paso Stelvio – Italia

El Paso Stelvio, que da nombre al Alfa Romeo Stelvio, es una ruta de montaña situado en Italia, en la zona fronteriza con Suiza. Tiene 2.757 metros de altitud y es el segundo paso de montaña más alto de los Alpes, solo por detrás del Col de l'Iseran, Francia. El trazado original fue construido por el imperio austríaco a principios del siglo XIX.

2207_rutas_mas_lindas

Trollstigen – Noruega

“La escalera del trol”, por su traducción al español, es una famosa ruta de montaña inaugurada en 1936. Con los años se ha convertido en un importante atractivo turístico debido a su pendiente, lo estrecho de su calzada y las 11 curvas de 180 grados que hay en su recorrido.

2207_rutas_mas_lindas

Great Ocean Road - Australia

La Great Ocean Road recorre una distancia de 243 kilómetros por la costa, entre las ciudades de Torquay y Allansford, en el estado de Victoria. Es considerada una atracción turística en sí misma, donde se suelen realizar eventos de ciclismo y maratones. Además, se trata del memorial de guerra más grande del mundo. Fue construida por soldados, entre 1919 y 1932, y dedicada a los caídos en la Primera Guerra Mundial.

2207_rutas_mas_lindas

Tian Men Shan Big Gate Road - China

En el Parque Nacional de la Montaña de Tianmen, provincia de Hunan, se encuentra la Tian Men Shan Big Gate, una angosta ruta de solo 11 kilómetros de recorrido, 1.100 metros de altitud y 99 curvas; un festín para la vista y todo un desafío al volante. En la cima, los visitantes pueden subir la escalera de Tianan, de 999 escalones, que lleva a un arco de piedra natural apodado como la Puerta del Cielo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend