Thursday 25 de April de 2024
VIAJES | 17-07-2020 15:03

El Gobierno español subasta 8 avionetas desde un euro

La venta total abarca nueve aeronaves, en la que se incluye un globo aerostático. El parque se divide en cuatro lotes que recibirán las ofertas de los interesados hasta el 12 de agosto.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) del Gobierno de España ha puesto a la venta, a través de una subasta, ocho avionetas y un globo aerostático, cuyo precio de partida va desde un euro hasta 40.000. La llamativa liquidación se realizará mediante la presentación de ofertas en un sobre cerrado y se subastarán en cuatro lotes:  

  • El primero, con un valor total de 20.568 euros, está conformado por tres avionetas; dos de la marca Sportavia y una de la marca Piper.
  • El segundo comprende una aeronave de la marca Piper con más de 50 años de antigüedad. Su precio está valorado en 22.630 euros.
  • El tercero está compuesto por dos aeronaves, ambas con una antigüedad menor a 50 años y un valor estimado de 19.121 euros.
  • El cuarto lote es el más caro. Ofrece dos avionetas y un globo aerostático, dos de los bienes por un valor de inventario de un euro. La tercera avioneta asciende a 41.873 euros.

Los que estén en España podrán ver las aeronaves subastadas en el aeródromo de Ocaña y en el Aeropuerto de Huesca. Además, AESA ha hecho públicas las fichas técnicas de cada una.

 

Fuente: Sputnik Mundo

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend