Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 06-04-2021 07:00

El cerro Perito Moreno, ya con foco en el invierno

Después del más que exitoso debut de este verano, con los medios de elevación abiertos y actividades estivales, el Centro de Ski & Montaña pone ahora la mira en la temporada de ski.
Ver galería de imágenes

El verano ya quedó en la historia, en todo sentido. El calendario así lo indica, pero también en sentido metafórico, porque el Cerro debutó con su oferta estival y superó largamente las expectativas. Ahora… se viene el invierno.
En ese sentido, a su juego lo llamaron. Es que el Cerro Perito Moreno nació como centro de ski y en esa definición se hace más fuerte en cada nueva temporada invernal.
Ni siquiera el invierno del 2020, con la complejidad que tuvo el contexto por pandemia, impidió que el Cerro estuviera en funcionamiento y fuera la comprobación de que es posible la práctica de deportes invernales con criterios claros y el estricto cumplimiento de los protocolos adecuados.

3003
En tanto centro de ski más joven de la Argentina, su ADN es el crecimiento constante. Por eso Laderas, la empresa gerenciadora, tiene proyectados para este invierno 2021 nuevos medios de elevación y la creación de más pistas, que ampliarán notablemente el dominio esquiable.
Otra de las claves para esta próxima temporada invernal pasará por tener un nuevo centro de operaciones para los principiantes en la cota de 1.640 metros, es decir, en la llegada de la telesilla al Plateau, lo que permitirá tener toda una nueva área de aprendizaje en un lugar increíble y con la mejor nieve.
En ese sentido, la Escuela de Ski & Snowboard, siempre bajo la dirección de Julián Rudolph, tendrá un crecimiento exponencial, ya que este invierno habrá más de 100 instructores disponibles, además de la inauguración de un Jardín de Nieve para los visitantes más pequeños de la montaña.
Para los más grandes y avanzados, además de nuevos fuera de pista al habilitarse el acceso a otras zonas de la montaña, se pondrá en valor el Snowpark, con aparatos y rampas para desarrollar saltos y trucos divididos en sectores de acuerdo al nivel y la experiencia de cada esquiador y snowboarder.

3003
Para todos los que desean anticiparse y tener su semana de esquí –o snowboard- ya asegurada, Laderas dispone de una preventa de pases de temporada y semanales muy ventajosos desde el punto de vista económico. Por ejemplo: $ 25.000 el pase de temporada y apenas $ 6.650 el FlexiSki de siete días, además de muy buenas promociones en combo con equipo y alojamiento; toda la información y el acceso a la compra está en el link bit.ly/preventa2021

Y como si fuera poco... un proyecto consolidado

Otro lanzamiento exitoso del verano fue el del barrio La Balconada, el sueño hecho realidad de vivir al pie del Cerro. A tan sólo un kilómetro de la base, este lugar brinda la posibilidad de disfrutar de vistas hacia los cuatro puntos cardinales, con varios cursos de agua y estar en medio de una vegetación nativa de gran variedad de especies.
El barrio ocupa un total de 159 hectáreas, tiene proyectados 230 lotes de unos 3.000 m2 y en cada uno de ellos se podrán construir viviendas unifamiliares. Para un lote cuyo valor es de U$S 27.500, las facilidades de pago incluyen el financiamiento a 8 años –con posesión en dos–, con un anticipo de sólo el 10 % y luego 96 cuotas en pesos.
Todo el detalle del proyecto, reglamentos, consultas y el acceso directo para poder hacer la reserva de los lotes se encuentra en la web: bit.ly/lanzamientolotes

  • Para más información:  Tel.: +54 9 11 3883-3202, http://laderas.com.ar, Instagram y Facebook: @cerroperitomoreno
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend