jueves 14 de noviembre de 2019
16-10-2019 17:23 | INFORMATIVO

Las Vegas tendrá su Museo de Selfies

Oriundo de Hollywood, el ámbito especial para tomarse selfies y compartirlo en las redes abrirá a fines de octubre en Miracle Mile Shops. Ver galería de imágenes

Desde fines de octubre habrá en Las Vegas un espacio interactivo que explora la historia de las selfies: el Museo de las Selfies. Originario de Los Angeles, California, la ciudad de los casinos será la segunda sede en Miracle Mile Shops.

Fundado entre otros por Kate Kutepova, el espacio ofrecerá la oportunidad de tomarse fotos icónicas, incluida la ilusión denominada “Bathroom Selfie”, el icónico trono de Game of Thrones hecho de palos para selfies y una “Emoji Pool”, entre otras novedades. Así, por primera vez podrás tomarte selfies premium con obras de varios artistas que tuvieron la visión de imaginar una foto en el contexto que crearon. Los visitantes que hayan pagado los U$S 23 que vale la entrada (los niños por U$S 17) conseguirán fotos dignas de Instagram y una mejor comprensión de la selfie y su significado.

1016_selfie2

El Museo de Selfies Las Vegas abre oficialmente sus puertas el viernes 25 de octubre con un horario de domingo a jueves de 10 am a 11 pm y viernes y sábados de las 10 am a medianoche. Las entradas se compran on line en www.SelfieVegas.com.

Galería de imágenes

Etiquetas: Kate Kutepova Miracle Mile Shops Las Vegas Nevadas Estados Unidos Los Angeles California Hollywwod Instagram Selfie Bathroom Selfie Trono Game Of Thrones Emoji Pool

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario