Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 02-11-2020 13:32

Lanzaron los cruceros para la temporada 2021/2022 en Sudamérica

Este es un buen momento para comprar, a futuro, las vacaciones sudamericanas de Costa Cruceros que incluye la llegada de un nuevo buque a Brasil y casi cinco meses de presencia de los barcos en la zona del Plata. Precios.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

El flamante buque Costa Toscana hará su debut en Brasil el 26 de diciembre de 2021, directamente desde el astillero, ofreciendo cruceros de una semana a lo largo de la ribera brasileña, con embarcación en Santos y en Salvador. Este es uno de los muchos programas que la compañía presentó para la temporada 2021-2022 en Sudamérica, después de haber cancelado la actividad para el próximo verano en el Cono Sur. 
Para su reinicio en Sudamérica, la línea de cruceros italiana, además del estreno del gigantesco Costa Toscana (con ,más de 2.600 camarotes y la nueva categoría de cabina con balcón, tres veces más grande que cualquier complejo hotelero de América del Sur), el Costa Favolosa extenderá su temporada a casi cinco meses en la región, uniendo en primera instancia Italia con Brasil y luego siguiendo hacia el sur. A partir del 20 de noviembre de 2021, Costa Favolosa estará navegando en Sudamérica durante 144 días, la temporada más larga en la historia de la empresa en la región. Las opciones serán de tres a seis noches, uniendo Búzios, Salvador, Ilhabela y Balneário Camboriú, con embarque en Santos.

1102_crucero

Del 13 de diciembre de 2021 a abril de 2022, partirá de Río de Janeiro hacia su tradicional itinerario Prata: serán 15 opciones de ocho noches cada una, con embarcación por primera vez en Itajaí, además de Buenos Aires y Montevideo. Aquí estarán incluidos los viajes especaies de Navidad, Nochevieja y Carnaval. Este itinerario permitirá a los huéspedes visitar destinos populares, como las ciudades de Río de Janeiro, Ilhabela, Itajaí, Montevideo y Buenos Aires. El itinerario de Año Nuevo de Costa Favolosa mantendrá su tradicional parada de Nochevieja en la playa de Copacabana y su exhibición de fuegos artificiales. El 13 de abril de 2022 zarpará del puerto de Buenos Aires la travesía a Italia, desembarcando el 1 de mayo en el puerto de Savona. De esta manera estará casi cinco meses en la zona.

De estreno

1102_crucero2

Costa Toscana se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer en Turku, Finlandia. Con un tonelaje bruto de más de 180.000 toneladas y más de 2.600 camarotes, incluyendo una nueva categoría de cabina con balcón y terraza, es la hermana de la recientemente introducida Costa Smeralda. Este buque conservará la inimitable hospitalidad italiana que ha sido el sello distintivo de la compañía desde sus inicios, proporcionando grandes experiencias de vacaciones para sus huéspedes.
El crucero inaugural de Costa Toscana incluirá la víspera de Año Nuevo, ya que partirá de Santos el 26 de diciembre de 2021 para unas vacaciones de siete noches a Salvador e Ilhéus, regresando a Santos el 2 de enero de 2022.
Del 2 de enero al 10 de abril de 2022, otros 15 viajes con el mismo itinerario, con embarque en Santos y Salvador. Incluyen salidas de Carnaval y Pascua. Este último será el último recorrido del barco antes de la travesía Brasil-Italia que saldrá  de Santos el 17 de abril de 2022

Precios (sin impuesto PAIS y otros recargos) desde: 

1102_crucero2

Costa Favolosa

  • 6 días (5 noches), salida Rio de Janeiro, pasando por Ilhabela, Itajai, Montevideo, Buenos Aires. Camarote dos adultos U$S 1.033.
  • 9 días (8 noches), salida desde Montevideo, pasa por Buenos Aires, Rio de Janeiro, Ilhabela, Itajai y Montevideo. Camarote dos adultos U$S 1.654. 
  • 9 días (8 noches), saliendo de Buenos Aires y pasando por Rio de Janeiro, Ilhabela, Itajai, Montevideo, Buenos Aires. Camarote dos adultos U$S 1.654

Hay que destacar que tienen un nuevo sistema de tarifas:

  • Basic: para aquellos que desean un viaje sencillo, esta tarifa ofrece la oportunidad de personalizar las vacaciones a bordo, ya que allí se podrán elegir los servicios que más te interesen. Cuenta con cabinas asignadas automáticamente por el sistema
  • All Inclusive: para los que desean unas vacaciones de relax, esta tarifa ofrece muchos beneficios, que incluyen un paquete de bebidas Brindiamo para todos los momentos del día, desayuno y servicio las 24 horas en la cabina.
  • Deluxe: para los que buscan lo mejor, esta tarifa reserva servicios, privilegios y tratamientos exclusivos: embarque y desembarque prioritarios, un exclusivo restaurante Club, mayordomo, acceso a áreas de bienestar y paquete de bebidas Interditore.

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend