Martes 21 de septiembre de 2021
TURISMO | 11-05-2021 07:09

Verano 2021/22: en crucero de lujo a la Antártida

Con tres embarcaciones partiendo desde puerto chileno y ofreciendo un servicio all inclusive, la propuesta arranca con opciones de 5 días hasta 20 y brinda la posibilidad de ver el eclipse del 4 de diciembre desde el continente blanco.
Ver galería de imágenes

A partir de noviembre de año la empresa de cruceros de ultra lujo Silversea tendrá a Puerto Williams, Chile, como su nuevo punto de salida para las expediciones de Silver Explorer a la Antártida. Ubicado en Isla Navarino, en el Canal de Beagle, es una ciudad fronteriza escasamente poblada, rodeada de picos nevados. Accesible solo para barcos más pequeños, es una puerta de entrada escénica a las maravillas naturales del continente blanco. Para acceder agregan un vuelo privado desde Santiago de Chile.

Todo incluido

Como parte del paquete antártico todo incluido de Silversea, los pasajeros partirán de una terminal privada en Santiago, en un vuelo exclusivo a la hora del almuerzo, reservado solo para los pasajeros de Silversea a Puerto Williams, con espacio adicional para las piernas y franquicia de equipaje extra. Escoltados por un representante de la compañía durante esta experiencia a bordo, tendrán experiencias gourmet inspiradas en S.A.L.T., el nuevo programa culinario inmersivo de Silversea. Al llegar al puerto no necesitarán pasar por la aduana y disfrutarán de una transferencia rápida que los llevará directamente al muelle para embarcar en el Silver Explorer.
El servicio de vuelo privado de ida y vuelta complementa una variedad de beneficios del paquete antártico todo incluido, como vuelos transoceánicos de ida y vuelta en clase económica (o tarifas aéreas reducidas en clase ejecutiva) a Santiago; una recepción con cena de bienvenida y una noche de estadía en un hotel de la capital chilena antes del crucero; traslados y manejo de equipaje entre aeropuerto, hotel y barco; y una estadía en el hotel durante la noche posterior al crucero (con traslados) para los huéspedes que no tengan un vuelo internacional de regreso el día del desembarque.

0505_antartida

Aventura en la Antártida

Con tres barcos de expedición de lujo, Silver Explorer, Silver Cloud y Silver Wind, desplegados en la Antártida durante la temporada de verano de la región, abundan las oportunidades para que los turistas viajen en la comodidad y la elegancia característica de la compañía de lujo mientras descubren la vida salvaje y los paisajes helados del extremo sur. Cada suite tiene servicio de mayordomo mientas los expertos dirigen excursiones en tierra inmersivas. Profesionales apasionados y conocedores, ofrecen conferencias informativas, debates y resúmenes a bordo, además de recorridos en kayak y Zodiac, caminatas y paseos por la naturaleza en tierra, todos incluidos en la tarifa.
El programa de expediciones a la Antártida más diverso en cruceros de ultra lujo incluye una serie de exploraciones de 10 días (o 12) de la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur, así como viajes más cortos de solo cinco, seis o nueve jornadas como parte del programa de vuelo-crucero del Puente de la Antártida.
Los viajes más largos abarcan la Península Antártica, las Islas Shetland del Sur, las Islas Malvinas, la Isla Elefante y Georgia del Sur. Dos itinerarios de la Antártida profunda pasarán 20 días trazando un camino más allá del Círculo Antártico, mientras intentan alcanzar una latitud de 69 grados sur. Además, dos viajes únicos ofrecerán la oportunidad de presenciar el eclipse solar del 4 de diciembre de 2021 desde la Antártida, el único lugar de la Tierra donde se puede ver en su totalidad.

0505_antartida

Más regalos

Como parte de la oferta de expedición más inclusiva a la Antártida, los huéspedes que viajen en las expediciones de Silversea se suman también estos beneficios:
Parka de expedición, mochila y botella de agua de cortesía, múltiples restaurantes abiertos, que sirven cocina diversa y un servicio de comidas en la suite las 24 horas; caviar sostenible bajo demanda las 24 horas del día, bebidas en la suite y en todo el barco, que incluyen champán y vinos seleccionados, licores premium y refrescos; Wi-Fi ilimitado.
Silversea continuará trabajando en estrecha colaboración con los órganos de gobierno y las autoridades sanitarias pertinentes para desarrollar sus procedimientos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones de salud y a medida que avanza la situación de los fluidos. Los precios de estos cruceros all inclusive arrancan en los U$S 12.000.

Fuente: Daily Travelling News.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend