Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 19-05-2023 16:30

La Feria Internacional de caza, pesca y outdoors viene agrandada

Del 12 al 21 de agosto se desarrollará en La Rural una nueva edición de la expo Armas 2023, la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor, y del turismo aventura de Buenos Aires. Principales marcas de cada sector, expertos speakers y la posibilidad de vivenciar múltiples actividades. Se espera un récord de asistentes.
Ver galería de imágenes

Llega la edición aniversario, la número 30, de Armas 2023, la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor, la más esperada por los amantes del lifestyle ya que como siempre repasa lo más tren del mundo y con la buena noticia de que, iniciada hace unas semanas la comercialización de stands, se perfila como una gran evento. Al parecer los tiempos difíciles no pueden contra la pasión de expertos y apasionados que volverán a reunirse junto a nuevas firmas que se suman a los expositores que acompañan desde siempre, y despiertan interés en los visitantes.

La popular feria celebrará sus 30 ediciones del 12 al 21 de agosto de 2023 en La Rural ( se anuncia que el domingo 13 permanecerá cerrada por la realización de las PASO, retomando el lunes 14).

05-19-La Feria Internacional de caza, pesca y outdoors viene agrandada

Cuchillería, artesanías, coleccionismo criollo, tiro deportivo, náutica, artículos para la pesca, camping, armas para caza y tiro deportivo, arquería y otro tipo de “fetiches” se ofrecerán juntos  indumentaria outdoors. Y también los mejores destinos turísticos para recorrer y redescubrir rutas de Argentina .

03-16-La Feria Internacional de Artesanías cumple 40 años

Contará, con una amplia gama de propuestas expositivas: dispositivos y componentes de todo tipo con las últimas novedades en equipos de pesca y camping, indumentaria, el clásico sector de cuchillería y artesanías, un sector favorito para hacer regalos, embarcaciones, y un sinfín de accesorios para todos los deportes y hobbies.

05-19-La Feria Internacional de caza, pesca y outdoors viene agrandada

Además de conferencias habrá demostraciones en vivo y competencias para que la feria se convierta en una experiencia vivencial que anime a futuros amantes del aire libre. Será una vez más una oportunidad única para charlar y reencontrarse con los seguidores de siempre, un recreo esperado!.

Los interesados en exponer pueden escribir a [email protected] o llamar al (11) 5382-2887 ó (54 911) 2501-8353 o en las redes https://www.instagram.com/feriacazaypesca/ y https://www.facebook.com/feriacazaypesca/ , donde se irán publicando las novedades y sorpresas que vayan surgiendo rumbo al salón.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend