Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 25-05-2023 15:00

Miami tendrá una terminal de vuelos privados donde estaba la sede local de Pan Am

A la de Nueva York la convirtieron en hotel, en la Florida será un lugar super lujoso para esperar antes de subir al avión sin hacer colas. Mientras tanto, tendrán livings, suites y hasta una terraza ajardinada para disfrutar del sol de la ciudad.
Ver galería de imágenes

En Miami, Pan Am tenía una sede aérea muy coqueta en el Aeropuerto Internacional que será una terminal de vuelos privados comerciales y de lujo super VIP, por supuesto. Abrirá en 2025 y combinará sofisticación global y la cultura local con eficiencia, seguridad, privacidad y comodidades para el viajero adinerado bajo el nombre de PS MIA. Para evitar la congestión en uno de los aeropuertos más concurridos de los Estados Unidos, ofrecerá a los miembros e invitados una experiencia con The Salon y suites privadas, equipadas con un balcón, o el patio ajardinado para algunos momentos finales bajo el sol de Miami. A la hora del embarque, los viajeros serán llevados a través de la inspección de TSA en el lugar antes de ser conducidos a sus vuelos comerciales en cualquiera de los vestíbulos del aeropuerto, para abordar el avión directamente desde la pista a través de las escaleras del puente de chorro. Para aquellos que llegan a Miami, la experiencia completa se invertirá sin problemas, desde la recogida en pista hasta la salida del aeropuerto.

0522_psmia
 

"Esperamos dar la bienvenida a PS MIA y ver la transformación de este edificio histórico. Estamos en un aeropuerto de clase mundial, con la mejor ubicación para ofrecer estos servicios de clase mundial que la antigua sede de Pan Am en Miami, el epicentro de la edad de oro de la industria de la aviación", expresó la Alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.
Dando nueva vida a la antigua sede regional de Pan American Airways, la experiencia premium característica de PS celebrará el legado de su nuevo hogar demostrando innovación arquitectónica, creatividad y deferencia al pasado del edificio. Dirigido por el arquitecto Richard Heisenbottle, elogiado por liderar los esfuerzos de preservación de Florida, reunirá a un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y contratistas con experiencia en preservación histórica. Ellos crearán un espacio adaptable, efectivo, moderno y hermoso que esté de acuerdo con la Ordenanza de Preservación Histórica del Condado y las Normas y Pautas para la Restauración y Rehabilitación de Estructuras Históricas del Secretario del Interior.

0522_psmia

"Como el aeropuerto más concurrido del país para pasajeros internacionales, con más vuelos a América latina y el Caribe que cualquier otro, MIA es un lugar intuitivo para nuestra expansión. Esperamos poder brindar el servicio superior y la conveniencia por la cual PS es conocido por los viajeros más exigentes que vuelan hacia y a través de Miami. Estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros por el Departamento de Aviación de Miami-Dade y tomamos en serio nuestra administración de este edificio icónico", comentó Amina Belouizdad Porter, CEO de la compañía.
Dentro de los planes de expansión de esta empresa se abrirán nuevas sedes en los concurridos aeropuertos de Atlanta (ATL) y Dallas Fort Worth (DFW), tras el éxito de la primera terminal de la marca, PS LAX, originalmente establecida en 2017 como The Private Suite, que reinventa la experiencia del aeropuerto para el viajero experimentado y exigente. Al poseer y operar terminales privadas, se pueden evitar las áreas públicas para disfrutar de una experiencia de viaje más tranquila. También pueden disfrutar de comida preparada por chefs, servicios de spa y más, mientras que la sala de control de PS coordina con el gobierno, la seguridad y los funcionarios de la aerolínea para garantizar la máxima eficiencia, seguridad y privacidad de los vuelos.

Fuente; Daily Travelling News.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend