Saturday 27 de April de 2024
INFORMATIVO | 19-12-2023 07:00

Lionel Messi se convertirá en el protector de un crucero en Miami

Se trata del Icon of the Seas de Royal Caribbean International, que será bautizado en enero. El astro argentino del fútbol fue designado “Icon of Icon of the Seas", título que hace referencia justamente a la protección que brindará tanto para la embarcación como a su personal y a los pasajeros que viajen en él por el Caribe.
Ver galería de imágenes

El ícono del fútbol mundial Lionel Messi será parte de la celebración para recibir al nuevo Icon of the Seas de Royal Caribbean International cuando haga su debut en enero de 2024. La línea de cruceros más grande del mundo ha anunciado que el capitán de la Selección Argentina será, además, oficialmente el “Icon of Icon of the Seas”. El futbolista más laureado de la historia dará la bienvenida al barco en una exclusiva ceremonia de bautismo que tendrá lugar en Miami, su nueva casa. A semanas de ser nombrado Atleta del Año 2023 por la revista Time al marcar el comienzo de una nueva era en el fútbol en los Estados Unidos con su incorporación al Inter Miami CF (club que es socio de Royal Caribbean y nuevo campeón de la Leagues Cup), el futbolista será parte de una larga tradición marítima al participar en el bautismo y como el “Icon of Icon” tendrá otorgará protección al nuevo barco, a su tripulación y a los millones de familias a bordo que, a lo largo de los próximos años, construirán recuerdos para toda la vida. Qué singular responsabilidad para este hombre que hace magia en el campo deportivo.

1218_royal

Tanto si se entiende vacaciones en familia como una escapada en pareja o con amigos, todo el mundo podrá crear recuerdos y vivir experiencias a su manera cada día con la completa variedad de oferta de Icon, que incluye tantas novedades como el siguiente nivel de algunos de los favoritos en sus ocho vecindarios. Cada uno de ellos es un destino en sí mismo repleto de experiencias, espectáculos en directo, restaurantes, bares y mucho más.
Las mejores vacaciones del mundo se completarán con diferentes destinos, bañados por el sol, que los viajeros podrán visitar durante todo el año a bordo del crucero. Cada aventura de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami visitará, de isla en isla, lugares idílicos por todo el Caribe como Philipsburg en St. Maarten; Costa Maya y Cozumel en México; y Charlotte Amalie en St. Thomas. Además ofrecerá un día incomparable de emoción y relax en la premiada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Bahamas. Paralelamente, también en enero de 2024, el primer oasis sólo para adultos de la isla, Hideaway Beach, ofrecerá una completa experiencia con playa privada, piscinas, lugares donde beber y picotear algo, cabañas exclusivas, música en directo y mucho más.

1218_royal

Por derecho propio, Icon of the Seas también ha marcado sus récords. Su presentación en octubre de 2022 provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la compañía, lo que confirma que los turistas buscan ahora más que nunca una escapada que combine lo mejor de cada tipo de vacaciones: ya sea relajarse en la playa, hacer una escapada a un resort o disfrutar de la aventura en un parque temático. Con seis toboganes acuáticos que baten récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 opciones diferentes de comer, beber y de entretenimiento, es el lugar donde todo tipo de familias y aventureros podrán crear recuerdos juntos y por su cuenta.
Asimismo el nuevo rol de Messi ha seguido al reciente anuncio del acuerdo sin precedentes entre Royal Caribbean y el Inter Miami CF, en el que la línea de cruceros es el Socio Principal y el Socio Vacacional Oficial del Club, unidos por el sentimiento de liderazgo, pasión y creación de momentos inolvidables para aficionados y viajeros.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend