Miércoles 21 de febrero de 2024
TURISMO | 15-11-2023 15:46

La aerolínea dominicana de precios bajos Arajet llegó a la Argentina

Con tres vuelos semanales al hub de Santo Domingo, conectará Ezeiza con el Caribe, México y Canadá. Sus precios que parten de unos U$S 270 por tramo, según la época del año y las promociones.
Ver galería de imágenes

Finalmente, este miércoles 15 de noviembre llegó por primera vez un vuelo de Arajet a la Argentina, inaugurando la ruta entre Buenos Aires y Santo Domingo, República Dominicana, que tendrá tres frecuencias semanales. Presentada como la aerolínea de precios bajos del Caribe, inició así oficialmente su nueva ruta con un vuelo directo entre ambas ciudades. Es el destino número 22 en 16 países del Continente al que conecta con su hub en el aeropuerto Las Américas de la isla y esta es la primera vez que esto sucede. 

1115_arajet

Este vuelo directo de menos de ocho horas está disponible tres veces por semana; partiendo de Buenos Aires los lunes, miércoles y viernes a las 04:25 a.m. y desde Santo Domingo a Buenos Aires saliendo a las 05:55 p.m. los domingos, martes y jueves. Además, podrán conectarse con Montreal y Toronto en Canadá; Ciudad de México y Cancún en México; Ciudad de Guatemala, en Guatemala; San José en Costa Rica; San Salvador en El Salvador y varios destinos del Caribe, convirtiendo a Santo Domingo en el nuevo hub del continente. 

1115_arajet

Carlos Mesa, vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente, destacó la importancia que tiene la Argentina para la República Dominicana por estar dentro de los 5 principales países emisores de turistas. “Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales; una demostración de que Arajet ha mantenido su palabra de democratizar los cielos de la región uniendo a todo el continente a los mejores precios y con la mejor experiencia y calidad de nuestros servicios a bordo”, afirmó. 
El embajador de la República Dominicana acreditado en nuestro país, Gustavo Hernando, agradeció a la aerolínea y sus representantes por la acogida a la petición del gobierno dominicano de fomentar el turismo y la conexión regional, asimismo, a las autoridades argentinas por aprobar y recibir está nueva ruta, que seguirá expandiendo y fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones en beneficio del turismo y el comercio entre sus ciudadanos. Para el corte de cintas conmemorativo de este arribo estuvieron presentes el embajador Hernando, Paola Tamburelli, Administradora Nacional de la ANAC, Carlos Mesa, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de Arajet ,Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR y Sebastián Villar Guarino, Gerente General del Aeropuerto de Ezeiza.

1115_arajet

Los argentinos que vuelen en Arajet a Santo Domingo disfrutarán de la belleza e importancia histórica de su Zona Colonial, por ser la “Primada de América” y patrimonio de la humanidad, de su cálida gente y de sus hermosas playas tropicales a 20 minutos del aeropuerto como son Boca Chica, Guayacanes, Juan Dolio, también Bayahibe a solo 45 minutos. Arajet además ofrece un servicio desde el aeropuerto a Punta Cana sin ningún costo adicional, y es un trayecto de menos de dos horas.  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend