Sunday 28 de April de 2024
TURISMO | 18-01-2024 04:14

En 2025 la Vuelta al Mundo parará en Buenos Aires

A lo largo de cuatro meses (o 130 días ) y El Costa WorldTour 2025 explorará más de 50 destinos durante 130 días, cruzando 3 océanos, con un itinerario sin precedentes.
Ver galería de imágenes

Costa Cruceros puso a la venta una nueva edición de su “WorldCruise”, la oportunidad de cumplir el sueño de todos los amantes de este tipo de viajes, que podrán disfrutar de una experiencia única de más de cuatro meses, siguiendo los pasos de los grandes navegantes de la historia para descubrir culturas y paisajes fantásticos. 

0112_costa

La Vuelta al Mundo 2025 recorrerá principalmente el hemisferio sur, visitando Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, entre otros destinos. Por primera vez, la salida será en diciembre de 2024, para disfrutar de las fiestas navideñas a bordo. La víspera de Año Nuevo en Río de Janeiro será inolvidable, disfrutando del característico espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de Copacabana.

1213_riodejaneiro

En esta oportunidad se podrá embarcar en Buenos Aires el 4 de enero de 2025, para desembarcar en Europa en abril de ese mismo año. El barco elegido es el Costa Deliziosa, uno de los que tienen más encanto de la flota de la compañía. A bordo, el programa de animación se caracterizará según los destinos, para ofrecer siempre un toque local. De hecho, la rica propuesta de fiestas temáticas refleja una gran diversidad cultural.

0530_roma

El itinerario de la “Vuelta al Mundo 2025” incluye destinos fascinantes, con la posibilidad de escalas extendidas en varios de los destinos visitados, como Dubrovnik, Roma, Barcelona, Marsella, Casablanca, Islas Canarias, Cabo Verde, Recife, Rio de Janeiro, Montevideo, Puerto Madryn, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Montt, San Antonio (Santiago de Chile), Isla de Pascua, Polinesia, Tonga, Fiji, Nueva Caledonia, Auckland, Sídney, Melbourne, Islas Mauricio, Madagascar, Durban, Ciudad del Cabo, Namibia, Tenerife, Cádiz y Corfú, entre otras.  

0112_sidney

Además se ofrecerán excursiones en tierra aprendiendo sobre nuevas culturas, admirando paisajes increíbles, sumergirse en atmósferas únicas y vivir en destinos insólitos de diferentes latitudes y continentes cada día.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend