Thursday 28 de March de 2024
SITIOS EXTERNOS | 27-09-2016 17:02

Exitosa "Jornada de Esquí Libre y Solidario" en Chapelco

La actividad tuvo lugar el pasado sábado, y se recaudaron alimentos y dinero en efectivo que fueron donados a comedores y al hospital local.
Ver galería de imágenes

La tradicional Jornada de Esquí Libre y Solidario que organiza Chapelco cada temporada convocó este año a más de 2.300 personas, que se acercaron a disfrutar del centro de esquí realizando el aporte de un alimento no perecedero de manera voluntaria.

Chapelco se llenó de familias, grandes y chicos que disfrutaron de subir en telecabina hasta la plataforma 1.600 y se divirtieron en una zona preparada especialmente para deslizarse con trineos, para lo cual puso a disposición la cinta Magic Carpet. El resto de los esquiadores y snowboarders utilizaron todos los medios de elevación de manera libre.

Al final del día, se contabilizaron 1.540 unidades de alimentos más la suma de $17.400 en efectivo, que se juntaron a través la compra de un bono solidario.

Los alimentos recibidos fueron entregados a los representantes de los comedores del Club Sarmiento y el barrio Cordones del Chapelco, entidades de bien público que asisten a personas de San Martín de los Andes.

Por su parte, la empresa Nieves del Chapelco S.A. donó a la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo de esa ciudad la suma de $50.000, equivalente al valor de los alimentos recaudados más lo acumulado con la adquisición de bonos.

Durante el invierno 2016, Nieves del Chapelco realizó otra importante donación a la Cooperadora del Hospital local, que constó de equipamiento radiográfico: dos reveladoras automáticas de rayos X, películas de RX, líquidos de revelado, preparado de liquido de revelado, chasis, un negatoscopio y una lámpara para sala de revelado.

La temporada 2016 tiene como fecha prevista de cierre el próximo domingo, 2 de octubre, de acuerdo a las condiciones de nieve.

27 de septiembre de 2016

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend