Friday 26 de April de 2024
SITIOS EXTERNOS | 20-09-2016 17:00

San Juan ya palpita el Mundial de Kayak Freestyle

A pesar de que aún faltan algunas semanas, el equipo japonés, que cuenta con la campeona mundial de la disciplina, ya se encuentra entrenando en tierras cuyanas.

San Juan recibió al primer equipo proveniente del exterior, que entrenará para participar en el Mundial Kayak Freestyle. Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con Kayak Club San Juan, la competencia tendrá lugar en el Dique de Ullum, desde el 12 hasta el 16 de octubre de este año.

En este marco, Hitomi Takaku (campeona Mundial de Kayak) junto a sus compañeros japoneses se encuentra apostada en el Parque de Aguas Blancas para prepararse, a semanas del desafío internacional. Además de entrenar, los jóvenes disfrutan del paisaje sanjuanino, de las comidas típicas -como un sabroso asado- y se manifestaron muy agradecidos con las autoridades del Ministerio por el recibimiento y la atención en su estadía.

Allí, en el Parque, también entrenarán competidores locales e internacionales, quienes probarán las rutinas en el lugar.

20 de septiembre de 2016

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend