jueves 19 de septiembre de 2019
07-11-2016 17:15 | TURISMO

Fiesta de maridajes en San Pedro de Colalao

El “Wine Tour” promete deleitar paladares. Con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en el Hotel El Portal de esa localidad.

Una fiesta del vino y la gastronomía gourmet tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en las instalaciones del hotel El Portal de San Pedro, ubicado en calle 24 de Septiembre esquina Tucumán, en la localidad tucumana de San Pedro de Colalao.

El evento dará inicio a partir de las 19:30, con maridajes entre vinos y exquisiteces gastronómicas que serán explicados por la sommelier Eliana Domínguez.

El menú que degustarán quienes concurran al encuentro consta de cuatro pasos que incluyen surtidito de quesos, bruschettas de focaccia, pinchos de asado y tablita de dulces artesanales, todo maridado con vinos de la bodega “Las Arcas de Tolombón” de la Ruta del Vino tucumana.

Sobre la iniciativa, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, expresó su satisfacción: “Que este tipo de ofertas, antes existentes sólo en San Miguel de Tucumán y los Valles Calchaquíes, comience a ampliar su presencia en localidades tan significativas como San Pedro de Colalao, nos llena de entusiasmo y confianza por la respuesta que sabemos tendrá de parte del público que disfruta el enoturismo”.

Por su parte, Mauricio Villafañe, administrador del hotel y organizador del "Wine Tour", expresó que el mismo apunta a revalorizar a San Pedro de Colalao y a plantear nuevas actividades para realizar en esta localidad: “El Wine Tour es el primero de una serie de eventos que estoy organizando. El próximo año lanzaremos un fin de semana gastronómico y otro de Cocina Detox, para aprender a preparar comida saludable”. Además, comentó que entre sus proyectos a futuro está el de contar con servicios “all inclusive” en el hotel.

Sobre el paquete “Wine Tour & Host” que presenta en noviembre, sostuvo que la idea es dar a conocer a productores de San Pedro a través del menú que se ofrecerá. Por último, agregó: “Quiero que los que concurran vivan una linda experiencia para que nos vuelvan a elegir”.

El evento entra dentro del paquete “Wine Tour & Host”, que incluye una noche de alojamiento en el hotel con desayuno buffet, pileta y gimnasio, todo por un valor promocional de $830. Por otro lado, en caso de hospedarse en habitaciones cuádruples, se accede a un descuento a $800 por persona.

Quienes se alojen pueden realizar el check-in a partir de las 11 h del sábado y disfrutar de las instalaciones hasta el inicio del evento. El check-out podrá efectuarse hasta las 18 h del día domingo.

Más información: www.tucumanturismo.gob.ar/prensa

FUENTE: Prensa del Ente Tucumán Turismo

07 de noviembre de 2016

Galería de imágenes

Etiquetas: Tucumán Gastronomía San Pedro De Colalao Wine Tour Enoturismo Vinos Maridaje Ruta Del Vino

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario