Saturday 27 de April de 2024
TURISMO | 08-11-2016 17:03

Nuevo spa de lujo en Salta

El Hotel Grace Cafayate anunció la apertura de su centro de relax, en plena zona de viñedos. Es el único en su área en contar con un circuito privado para dos personas.
Ver galería de imágenes

Grace Cafayate, a la vanguardia en servicios de hotelería de lujo en la región NOA, acaba de inaugurar su propio spa. Se trata de un centro exclusivo para sus huéspedes, ubicado estratégicamente en la planta baja del hotel. De esta forma, Grace Cafayate suma un servicio más a la variedad de experiencias que invitan al relax y al disfrute.

El spa cuenta con dos salas individuales de tratamientos donde se ofrecen masajes faciales, descontracturantes, integrales y relajantes. Además, posee dos áreas de relajación con sauna, pileta cubierta con jacuzzi y vista a los viñedos, y baño de vapor (Hammam).

Este spa es el único en la zona que brinda una sala totalmente privada para circuitos de dos personas. Este espacio resulta ideal para tratamientos simultáneos. Posee jacuzzi, sauna, baño de vapor y cabina con doble ducha.Se trata de una sala única y romántica, que desemboca en un bello deck exterior privado con ducha y a la orilla de los majestuosos viñedos.

Grace Cafayate propone una estadía de lujo y momentos de placer y relax inolvidables, ahora con spa propio.

Grace Hotels (www.gracehotels.com) es un galardonado grupo de hoteles de lujo, que ofrece calidad y tranquilidad para los viajeros más exigentes en las ciudades y los centros turísticos más destacados del mundo. Grace Cafayate, uno de los más nuevos, ha sido galardonado con el premio Traveller's Choice 2015 de TripAdvisor. El primero fue abierto en 2007 en las islas Cícladas, en Grecia. Cada hotel es una expresión íntegramente auténtica de su localidad y le permite a los huéspedes disfrutar de una real inmersión en la cultura local, con una experiencia que incorpora a la vez lo tradicional y lo moderno. La gastronomía es una parte integral de todos los hoteles, con menús que resaltan los mejores ingredientes locales e incorporan toques internacionales. El grupo está pasando por un período de expansión significativo y pronto tendrá presencia en cinco continentes. Grace Hotels forma parte de Libra Group, un grupo de negocios internacional que pertenece a la familia Logothetis.

Consultas a [email protected]/(03868) 427 000. Para conocer promociones que ofrece el hotel, contactar a: facebook.com/GraceCafayate

08 de noviembre de 2016

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend