Sábado 15 de mayo de 2021
PESCA | 26-01-2021 10:33

Río Paraná: mirá el espectacular surubí que pescaron en Corrientes

Río Paraná: mirá el espectacular surubí que pescaron en Corrientes
Ver galería de imágenes

Si bien a lo largo de toda su extensión el río Paraná es un escenario privilegiado para la pesca de ejemplares de gran porte y peso, la magnífica presa que el pasado domingo 17 de enero, logró atrapar a la altura de la zona de Repezky, Itatí, Rubén  “Pelo” Casares causó la envidia de todos sus colegas: un espectacular surubí que midió nada menos que 1 metro con 77 centímetros.

Si bien según reconoció el afortunado pescador en su cuenta oficial de Facebook la tarea de acercarlo hasta la costa les llevó, tanto a él como a su socio y gran amigo personal Nicolás Fernández, mucho más tiempo del que se imaginaban. 

0125_surubiesquina

’Después de aproximadamente dos horas peleando contra este imponente animal, finalmente pudimos levantarlo y traerlo hacia la costa. Cuando lo tuvimos ante nuestros ojos no lo podíamos creer. Era gigante’’, escribió el encargado de “Rancho Pelo Largo”.

“Sin dudas se trata de un reproductor con genética casi única, Esta fue la pesca de nuestra vida. ¡Todavía parece que hubiéramos vivido un sueño!”, agregó.

0125_surubiesquina

Si bien los afortunados pescadores reconocieron que no pudieron pesarlo, afirmaron que, de acuerdo con sus cálculos, la pieza superaba ampliamente los 60 kilos.  Pero la suerte de Casares no terminó allí ya que, días más tarde, también en Esquina, logró sacar un hermoso dorado de 98 centímetros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend