Saturday 20 de April de 2024
PESCA | 30-11-2020 13:36

Collar de Ajos: un lugar del Alto Paraná con pesca garantizada

Surubíes, dorados, pacúes y bogas en un sector del Paraná de Itatí, Corrientes, que nunca falla.
Ver galería de imágenes

Volvió el turismo a Corrientes y son muchos los pescadores que fueron a visitar al guia Diego Goaper a Itatí. ¿Cuál era la idea? Dar con los grandes trofeos que brinda el Alto Paraná, y vaya si lo hicieron. Es común ver dorados por arriba de los 10 kg, surubíes que superen los 30 kg, y grandes bogas y pacúes.

2411_pesca_dorados

Diego, junto a su esposa Mariana, esperan a los pescadores en cabañas muy confortables con embarcaciones timoneadas por guias de excelencia. La idea es pescar tanto con carnada natural como con artificiales, según la elección del cliente. En estos momentos están picando muy bien con mamachas, tanto los dorados como los surubíes.

2411_pesca_dorados

También, y navegando aguas abajo, podemos llegar a unos hermosos bancos de arena y a un lugar de piedras conocido como "collar de ajos", un sector único para dar con los grandes dorados. Sin dudas en estos lugares el calor juega de manera preponderante, pero ellos saben en que horarios podemos disfrutar.

Así que cumpliendo con los protocolos que requiere la provincia podemos pescar en un lugar donde lograremos enormes satisfacciones y donde la familia Goaper nos hará disfrutar de la mejor estadía.  

2411_pesca_dorados

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend