Saturday 20 de April de 2024
PESCA | 28-03-2019 13:18

Paso de la Patria prepara el Torneo Apertura de Pesca del Dorado

Se realizará del 18 al 21 de abril en la hermosa villa turística de Corrientes, que promete emoción y muchos premios. Las inscripciones ya están abiertas.
Ver galería de imágenes

Un nuevo evento de importancia se suma a la agenda de los pescadores. Del 18 al 21 de abril se llevará a cabo el Torneo Apertura de Pesca del Dorado con Devolución, que tendrá lugar en Paso de la Patria, Corrientes. La 25° edición de esta tradicional competencia representa el inicio de la temporada de pesca deportiva en las aguas de esta localidad.

Bajo la modalidad de pesca con devolución y embarcado, los aficionados a esta disciplina podrán disfrutar de cuatro días de lances y piques, música folklórica y mucha naturaleza. Para el disfrute de toda la familia, el sábado 20 en el anfiteatro Pinin Palma, se presentará el Bocha Shéridan, Mario Bofill y Juancito Güenaga, entre otros tantos artistas populares que le darán ritmo a la jornada.

La competencia de pesca deportiva de dorado se realizará el domingo 21 de abril por la mañana. Una vez finalizada, se compartirá un importante almuerzo show entre todos los participantes en el Complejo Polideportivo, en el que actuarán los artistas G-Latina y Palmares.

La inscripción del Torneo Apertura de Pesca del Dorado con Devolución tiene un valor de $ 4.500 hasta el 5 de abril, después pasará a costar $ 6.500.

Entre los premios que se entregarán hay un auto 0 km, motocicletas, piragua con motor, carpas, elementos para camping, televisores de 65 pulgadas y home theaters.

El torneo representa la antesala de lo que será la gran Fiesta de la Pesca del Dorado, que se realiza cada mes de agosto en Paso de la Patria y que año tras año convoca a miles de pescadores de todo el país, que la reconocen como una de los acontecimientos más tradicionales de la agenda nacional.

Paso de la Patria es una de las villas turísticas más importantes de la región. El río Paraná es su principal atractivo, que invita a muchas personas a disfrutar del verano en alguno de sus balnearios.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web de Paso de la Patria o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. También pueden llamar al teléfono (0379) 494-4224 o enviar un mensaje de Whatsapp al (379) 991174.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend