Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 11-10-2023 18:30

Las damas pescaron en Miramar

En un deporte que cada vez están más presentes, las chicas tuvieron un gran encuentro en las playas del partido de General Alvarado. Pescaron peces elefantes, pejerreyes y pescadillas.
Ver galería de imágenes

El clima acompañó de la mejor manera a las damas que se hicieron presentes en las playas de Miramar para una nueva realización del encuentro gestado por los amigos de Pasión de Pesca, con Marcelo Arias como líder de un grupo de trabajo que viene realizando distintas actividades relacionadas con la afición cañófila.

1110_miramar

El evento tuvo lugar en las playas comprendidas desde las escolleras nueve a trece, una cancha muy amplia, con una característica importante a la hora de pensar en las chicas, ya que la canaleta está cerca, hay poco enganche y un banco de arena importante. La actividad se extendió por dos horas, iniciando a las 15 hs, momento en donde estuvieron 31 damas, generando un colorido muy interesante al cálido domingo, ya que más de un centenar de personas se dio cita en la playa, acompañando a las pescadoras. 

1110_miramar

No tardó mucho en aparecer la primera pieza del certamen, la que sería a la postre, la ganadora. Fue un pez elefante de casi tres kilos, capturado por Yamila Pimentel. Con el correr del concurso, fueron apareciendo un par de pescadillas, algún pejerrey panzón y otro soberbio elefante. Para Pimentel, como decíamos, la victoria, escoltada por Gabriela Janssen, Kiara Cepeda, Naomi Godoy, Silvia Galván, Sofía Hernández y Ruth Cepeda. 

1110_miramar

Las damas pisan fuerte en todos los segmentos, y ahora, en la pesca deportiva. Tienen sus eventos especiales, donde entre ellas miden fuerzas, pero, además, participan y les ganan a los hombres en un montón de competencias a lo largo y ancho del país. Sin dudas, la pesca en la rama femenina tiene mucho para crecer, pero ya lo está haciendo, y a pasos agigantados. Además, este tipo de encuentros, como el gestado por los amigos de Miramar en su segunda edición, suman y mucho para que cada día sean más las chicas que realicen la actividad. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend