Tuesday 19 de March de 2024
NATURALEZA | 07-01-2021 08:50

Alerta en Florida: un inmenso tiburón martillo apareció cerca de la costa

El gigantesco escualo fue filmado, desde un drone, por un especialista en fotografía subacuática mientras nadaba en las cercanías del solitario balneario Juno Beach. Video.
Ver galería de imágenes

Un inmenso tiburón martillo fue visto por un grupo de bañistas mientras disfrutaban de una amena tarde en la habitualmente tranquila playa Juno Beach, que está ubicada entre las poblaciones de Saint-Aubin-sur-Mer y de Courseulles-sur-Mer, en Florida, Estados Unidos.

0106_tiburónmartillo

Si bien los avistamientos de tiburones son muy comunes en dicha zona balnearia donde viven poco más de 3.000 personas, las impresionantes imágenes que fueron captadas a través del drone del  reconocido  especialista en fotografía subacuática , Paul Dubiel, no dejan de sorprender por el gigantesco y amenazante tamaño del escualo que, por momentos, se paseó muy cerca de la costa de Florida.  

Según los especialistas, entre los meses de julio y octubre son constantes los ataques de tiburones debido a que la actividad humana se combina con la alta circulación de esta especie motivada por las cálidas temperaturas del océano.

0106_tiburónmartillo

Por eso es que las autoridades locales no ocultaron su preocupación ante su presencia a esta altura del año, al tiempo que recordaron que durante los meses pasados también fueron vistos varios tiburones de otras especies nadando muy cerca de la costa de Florida.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend