Un inmenso tiburón martillo fue visto por un grupo de bañistas mientras disfrutaban de una amena tarde en la habitualmente tranquila playa Juno Beach, que está ubicada entre las poblaciones de Saint-Aubin-sur-Mer y de Courseulles-sur-Mer, en Florida, Estados Unidos.
Si bien los avistamientos de tiburones son muy comunes en dicha zona balnearia donde viven poco más de 3.000 personas, las impresionantes imágenes que fueron captadas a través del drone del reconocido especialista en fotografía subacuática , Paul Dubiel, no dejan de sorprender por el gigantesco y amenazante tamaño del escualo que, por momentos, se paseó muy cerca de la costa de Florida.
Según los especialistas, entre los meses de julio y octubre son constantes los ataques de tiburones debido a que la actividad humana se combina con la alta circulación de esta especie motivada por las cálidas temperaturas del océano.
Por eso es que las autoridades locales no ocultaron su preocupación ante su presencia a esta altura del año, al tiempo que recordaron que durante los meses pasados también fueron vistos varios tiburones de otras especies nadando muy cerca de la costa de Florida.
Comentarios