Se presentaron en el país los nuevos modelos de TVS Motor, la empresa de origen hindú, entre los que se destaca la Raider 125, con la promesa de establecer un estándar de excelencia en el mercado argentino de motocicletas. Como una de las principales marcas globales del ramo y, relanzó sus productos en la Argentina de la mano de su nuevo importador oficial Magny. Este año ensamblarán en el país:
- Neo NX 110
- Ntorq 125
- Raider 125
- RTR 160 4v (carburada)
- RTR 200 EFI (inyección electrónica de combustible)
- RTR 200 (carburada)
Camper off road: un lujo para aventureros
Con una capacidad instalada de 12.000 unidades anuales la planta ubicada en el Parque Industrial Ruta 6 en Cardales, la empresa está preparada para satisfacer la creciente demanda de motocicletas de alta calidad en el país. Hacen gala de tecnología e innovación, con un montaje que se realiza en una línea de 16 posiciones con control dinámico y pruebas exhaustivas posteriores, garantizando la excelencia en cada vehículo producido.
Además, cuentan con una red comercial y de servicio compuesta por más de 30 concesionarios, cubriendo todo el territorio argentino y brindando un servicio integral a los clientes tanto para la variedad de modelos en oferta como en la post venta.
Carlos Spangenberg, CEO de Magny, comentó: “Este relanzamiento de TVS Motor en Argentina es el fruto de un proceso necesario para ofrecer productos con la misma calidad y tecnología que ofrece la marca en el resto del mundo. Estoy convencido de que marcaremos un punto de inflexión en el mercado argentino. Constituimos Magny SA, enfocada en la marca TVS, para brindar el desarrollo que el mercado demande. Este es solo el comienzo, ya que continuaremos acompañando los lanzamientos de la marca a nivel global, produciéndolos en Argentina con la integración y el trabajo local que se destacan por su alta calidad y eficiencia”.
Comentarios