Saturday 18 de May de 2024
MOTOR | 10-04-2024 16:44

Estos son los nuevos modelos de motos que se ensamblan en el país

Con la Raider 125 como modelo insignia y todos diseños originales de La India, se avanza en el procesamiento de estos vehículos en una planta de Cardales.

Se presentaron en el país los nuevos modelos de TVS Motor, la empresa de origen hindú, entre los que se destaca la Raider 125, con la promesa de establecer un estándar de excelencia en el mercado argentino de motocicletas. Como una de las principales marcas globales del ramo y, relanzó sus productos en la Argentina de la mano de su nuevo importador oficial Magny. Este año ensamblarán en el país:

0409_motos

  • Neo NX 110
  • Ntorq 125
  • Raider 125
  • RTR 160 4v (carburada)
  • RTR 200 EFI (inyección electrónica de combustible)
  • RTR 200 (carburada)

0409_motos

Con una capacidad instalada de 12.000 unidades anuales la planta ubicada en el Parque Industrial Ruta 6 en Cardales, la empresa está preparada para satisfacer la creciente demanda de motocicletas de alta calidad en el país. Hacen gala de tecnología e innovación, con un montaje que se realiza en una línea de 16 posiciones con control dinámico y pruebas exhaustivas posteriores, garantizando la excelencia en cada vehículo producido.
Además, cuentan con una red comercial y de servicio compuesta por más de 30 concesionarios, cubriendo todo el territorio argentino y brindando un servicio integral a los clientes tanto para la variedad de modelos en oferta como en la post venta.

0409_motos

Carlos Spangenberg, CEO de Magny, comentó: “Este relanzamiento de TVS Motor en Argentina es el fruto de un proceso necesario para ofrecer productos con la misma calidad y tecnología que ofrece la marca en el resto del mundo. Estoy convencido de que marcaremos un punto de inflexión en el mercado argentino. Constituimos Magny SA, enfocada en la marca TVS, para brindar el desarrollo que el mercado demande. Este es solo el comienzo, ya que continuaremos acompañando los lanzamientos de la marca a nivel global, produciéndolos en Argentina con la integración y el trabajo local que se destacan por su alta calidad y eficiencia”.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend