Tuesday 23 de April de 2024
INFORMATIVO | 10-06-2022 14:29

Una leona de un zoo chino sorprende a los turistas con su melena extravagante

Las autoridades del parque ubicado en la ciudad de Canton afirmaron que la fue la propia felina la que eligió peinarse de esa manera y que nadie se anima a cambiarle su nuevo look que maravilla a los visitantes. Video.      
Ver galería de imágenes

El zoológico de Guangzhou, ubicado en la ciudad de Canton, China, se ha vuelto noticia en el mundo entero gracias a una leona que sorprendió tanto a los trabajadores como a los visitantes luciendo una melena por demás llamativa y muy poco usual en los felinos.

1006_leona

Según explicó un portavoz del mencionado zoo chino al portal de noticias chino Guangdong, el particular look del peinado de la felina blanca, cuyo nombre es A Hang, se debe a que la humedad encrespó su melena ante lo cual fue ella misma quien eligió peinarse de esa manera original.

  El zoológico también dijo que los leones se acicalan lamiendo su pelaje, lo que puede causar cambios en el aspecto de su melena de vez en cuando.

No es raro que la melena de un león cambie con el tiempo. A medida que los leones envejecen, la melena puede volverse más oscura, más clara, más larga o más corta. La apariencia de la melena de un león tiende a ser un indicador de la condición del león, por ejemplo, si es joven y está en forma, o si está envejeciendo y debilitándose”, comentaron.

1006_leona

“Esperamos que tanto los ciudadanos como los visitantes del zoológico puedan sentir el encanto de diferentes animales, y hallar sorpresas y belleza como la melena de esta leona”, concluyeron.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend