Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 14-05-2023 10:00

La Trochita volverá a ser escenario de las desopilantes aventuras de la banda de Jack Bradford

Se trata del regreso de una divertida comedia que podrá verse en la salida que conecta a la estación de Esquel con la de Nahuelpan del Viejo Expreso Patagónico. ¿Cuándo será y cómo conseguir entradas?
Ver galería de imágenes

Después de mucho tiempo, el Viejo Expreso Patagónico, más popularmente conocido como La Trochita, volverá a ser escenario privilegiado de una espectáculo artístico muy divertido que era muy esperado tanto por los turistas como por los lugareños: “El asalto perpetrado por Jack Bradford y sus bandoleros".

Esta comedia gira en torno a las desopilantes andanzas de una banda de simpáticos forajidos con caras semitapadas y de un sheriff desesperado y ansioso por poder atraparlos, lo que la convierte en show por demás entretenido tanto para los pasajeros como para los vecinos que se acerquen al lugar donde tendrá lugar el esperado evento.

1105_la trochita

Según explicó en rueda de prensa el presidente de la Unidad Ejecutora Provincial dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganaderia, Industria y Comercio de Chubut, Pablo Muñoz, la actividad tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo a las 14 horas en la salida que conecta a la estación de Esquel con la de Nehualpan.

1105_la trochita

“Este evento responde a un plan de acciones que, por disposición del gobernador Mariano Arcioni, se lleva adelante desde hace un par de años con el objetivo de potenciar y poner en valor al Viejo Expreso Patagónico.”, señaló el funcionario chubutense.

 “En esta oportunidad, estamos avanzando en algo que estaban solicitando prestadores, pasajeros y vecinos en general que era reeditar el asalto comandado por Jack Bradford y sus bandoleros. Estamos muy contentos de que pueda hacerse y. por eso. agradecemos la predisposición de quienes estarán al frente de la representación. Esperemos que la gente pueda disfrutarlo y, si todo sale bien, seguramente volveremos a repetirlo en el segundo semetres”, agregó Muñoz.

1105_la trochita

Las entradas para disfrutar de este maravilloso espectáculo teatral ya se pueden adquirir a través de la página web.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend