Thursday 25 de April de 2024
INFORMATIVO | 27-04-2023 14:09

Tren Patagónico: ya están a la venta los pasajes para viajar entre mayo y diciembre

Ya se pueden comprar boletos para el ramal turístico que une las estaciones de Bariloche y de Perito Moreno y, también, para La Trochita.
Ver galería de imágenes

Ya están a la venta los pasajes para viajar desde mayo hasta finales de  diciembre tanto para el tren turístico entre las ciudades de Bariloche y Perito Moreno, como para los servicios de La Trochita según informaron desde la empresa ferroviaria Tren Patagónico S.A. a través de su página web oficial.

Cabe señalar que si bien en el caso del ramal Bariloche-Perito Moreno, el servicio se encuentra momentáneamente suspendido debido a los trabajos de mantenimiento y de mejora que se están llevando a cabo en el coche motor Materfer, desde Tren Patagónico anunciaron que el mismo se reanudará en los primeros días de mayo.

2704_tren patagónico

Con una alta demanda de pasajes, especialmente durante los meses de abril a junio, este servicio turístico atraviesa la estepa de Río Negro, uniendo al mar con la montaña, en un viaje único que permite disfrutar de las bellezas patagónicas.

2704_la trochita

De hecho, según datos suministrados por la empresa a cargo de este importante ramal ferroviario patagónico durante las pasadas vacaciones de verano, el servicio registró un 100% de ocupación, en tanto que el 15% de los pasajeros fueron extranjeros.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend