Ya están a la venta los pasajes para viajar desde mayo hasta finales de diciembre tanto para el tren turístico entre las ciudades de Bariloche y Perito Moreno, como para los servicios de La Trochita según informaron desde la empresa ferroviaria Tren Patagónico S.A. a través de su página web oficial.
Cabe señalar que si bien en el caso del ramal Bariloche-Perito Moreno, el servicio se encuentra momentáneamente suspendido debido a los trabajos de mantenimiento y de mejora que se están llevando a cabo en el coche motor Materfer, desde Tren Patagónico anunciaron que el mismo se reanudará en los primeros días de mayo.
Con una alta demanda de pasajes, especialmente durante los meses de abril a junio, este servicio turístico atraviesa la estepa de Río Negro, uniendo al mar con la montaña, en un viaje único que permite disfrutar de las bellezas patagónicas.
De hecho, según datos suministrados por la empresa a cargo de este importante ramal ferroviario patagónico durante las pasadas vacaciones de verano, el servicio registró un 100% de ocupación, en tanto que el 15% de los pasajeros fueron extranjeros.
Comentarios