Friday 19 de April de 2024
INFORMATIVO | 26-04-2023 16:00

Lanzan una bicicleta fija plegable inspirada en el automovilismo

Esta versión de diseño sorprende e inaugura la colaboración entre dos empresas italianas, Pirelli y Ciclotte, dedicadas al rubro. Viene con detalles representativos de la tendencia racer y elementos ergonométricos y tech como el bluetooth, que generan distintas experiencias de entrenamiento.
Ver galería de imágenes

Generalmente ocupan grandes espacios en la casa y no contemplan la manera de integrarse a la decoración. Pero esta nueva versión que se presentó durante la Design Week de Milán, la primera bicicleta fija fabricada por Multi Design, está pensada para sumar salud y estilo. Su diseño se caracteriza por contar con elementos derivados y representativos del automovilismo, por ejemplo, reproduce la conducción en carretera, gracias a una transmisión de relación múltiple, un sistema de resistencia electromagnética y un bastidor que se puede flexionar lateralmente.

04-26-Lanzan una bicicleta fija plegable inspirada en el automovilismo, fácil de guardar o para decorar

La Ciclotte Bike fue craneada por Luca Schieppati y se distingue de las bicicletas estáticas tradicionales gracias a una serie de elementos diferenciales, comenzando con la forma de la rueda única. Su diseño está concebido para reproducir fielmente la sensación de pedalear una bicicleta de carrera, posee un cuadro que se puede flexionar lateralmente con cada pulsación de los pedales, y un espacio estrecho entre ellos, como el de una bicicleta para bikes profesionales. La edición se destaca principalmente por sus gráficos, que remiten al de los neumáticos utilizados en la competición de coches más prestigiosa del mundo, de la que Pirelli es el único proveedor. Combina un diseño ergonómico cuidadosamente estudiado para las posturas y materiales prestigiosos (incluyendo carbono y acero).

04-26-Lanzan una bicicleta fija plegable inspirada en el automovilismo, fácil de guardar o para decorar

Fue Imaginada para un estilo de vida contemporáneo donde el ejercicio físico, el trabajo y el bienestar comparten el mismo espacio; su tamaño compacto permite que la bicicleta se coloque en diferentes áreas y se use tanto para el entrenamiento físico como para complementar la decoración del hogar. Esta disponible en cinco colores: blanco duro, amarillo medio, rojo suave, verde y azul. Las versiones amarilla y roja ya participan de dos eventos que forman parte de la Fuorisalone-Milan Design Week, en el Excelsior Hotel Gallia y la boutique Illulian. Por primera vez, también contarán con puños de manillar en goma, para un agarre más fácil durante los entrenamientos más intensos. Asimismo, una característica adicional es que cuenta con conectividad Bluetooth, para agregar experiencias de entrenamiento inmersivas que simulan recorridos reales y distintos programas como el de clases de spinning. Rodar con estilo y sin salir de casa.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend