Thursday 25 de July de 2024
INFORMATIVO | 13-06-2024 11:52

Flor de susto: apareció una gigantesca serpiente cascabel en una vivienda de Córdoba

El enorme reptil fue encontrado por la propietaria de la casa ubicada en la localidad de San Francisco del Chañar cuando regresaba de su jornada laboral. ¿Cuánto medía?
Ver galería de imágenes

Tras regresar a su casa después de un arduo día de trabajo, una vecina de la localidad cordobesa de San Francisco del Chañar se llevó el gran susto de su vida al encontrar nada menos que a un reptil de gran tamaño desplazándose, de un lado para el otro, por el patio de su vivienda.

Según explicaron fuentes policiales locales el sorpresivo hecho se desencadenó cuando, al ingresar a su casa, la mujer advirtió la presencia de la serpiente de casi un metro de largo, por lo que, ante el temor de ser mordida por el ofidio, inmediatamente llamó al cuartel de bomberos para informarles de la situación.

1306_serpiente

Fue así que, en cuestión de pocos minutos, una delegación de la Guardia contra Incendios de la Dirección Bomberos del departamento de Sobremonte se hizo presente en la vivienda ubicada en la calle La Cañada sin número, en donde desplegaron un operativo especial para atrapar y reducir a la huidiza serpiente que, según afirmaron, no se las hizo nada fácil, ya que, en un momento, estuvo a punto de escapar a una  de las viviendas linderas.

1306_serpiente

Finalmente, tras ser exhaustivamente revisada por un equipo de especialistas -quienes determinaron que se trataba de una serpiente Crotalus Durissius, popularmente conocida como serpiente cascabel, el reptil, que se encontraba en buen estado de salud, fue regresado a su hábitat natural y, afortunadamente, para la dueña de la vivienda, todo quedó en un gran susto del cual nunca se olvidará.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend