Monday 29 de April de 2024
INFORMATIVO | 06-12-2023 14:00

El Complejo Teleférico Cerro Otto vuelve a abrir sus puertas al público

Ubicado en el corazón de la ciudad rionegrina de Bariloche, a partir de hoy, el centro invernal está nuevamente en funcionamiento tras finalizar las tareas de mantenimiento. Horarios y precios.
Ver galería de imágenes

Tras haber finalizado las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo previo a cada temporada alta, el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto que está ubicado a muy pocos kilómetros del centro de la ciudad rionegrina de Bariloche, vuelve a abrir sus puertas al público a partir del día de hoy, miércoles 6 de diciembre de 2023.

De esta manera, el predio que entre sus principales atractivos cuenta con un teleférico bicable compuesto por 42 góndolas panorámicas con capacidad de hasta 4 pasajeros sentados cada estará abierto al público, de lunes a sábados, desde las 10:00 a las16.30 horas para el último ascenso y hasta las 18.30 para el último descenso, siempre de lunes a sábados. En tanto que el cierre de las puertas al exterior en la cumbre es a las 17:30 horas.

0612_COMPLEJO TELEFERICO OTTO

“Se recuerda al público en general que, como es de público conocimiento, el normal funcionamiento del medio de elevación depende de las condiciones climáticas, que se evalúan diariamente y que son publicadas en el estado de medios en www.telefericobariloche.com.ar y en las redes sociales del complejo (FB e IG) @TelefericoCerroOtto”, informaron desde la empresa a cargo de la explotación del complejo.

“Los pasajeros pueden consultar las condiciones antes de visitarlo a través de cualquiera de esas vías y así evitar inconvenientes a la hora de planificar su jornada”; agregaron.

0612_complejo teleferico Otto

En cuanto al valor de las entradas, mientras los mayores de 18 años pagan $12.000, los menores de 6 hasta 12 años y los mayores de 65 años abonan $ 6.000 y los menores de hasta 5 años no abonan entrada.

En todos los casos, los residentes tanto de Bariloche como de Dina Huapi gozan de tarifa especial durante todo el año, presentando DNI con domicilio en alguna de esas localidades, al momento de adquirir los tickets.

0612_complejo teleferico otto

Para cualquier tipo de consultas, pueden hacerlo a través del mail[email protected] o telefónicamente al +54 - 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend